Más de 2.800 operativos de control durante año nuevo

En el marco del operativo “Fin de Año”, la Policía de Salta realizó 2.822 operativos integrales de control durante la festividad de año nuevo. El trabajo se hizo con más de 3.600 efectivos en toda la provincia.

POLICIALES 01 de enero de 2021

En todas las localidades se realizaron controles vehiculares, comerciales, gastronómicos , de seguridad sanitaria y patrullajes barriales. Las acciones preventivas fueron articuladas entre las diferentes unidades especiales de la Policía.  También se trabajó intensamente con patrullajes virtuales desde los distintos Centros de Videovigilancia del Sistema de Emergencias 911.

Se labraron 193 actas de infracción ante incumplimientos a las medidas sanitarias vigentes por la pandemia. Se registraron más de mil infracciones a normativas viales. También se detectaron e infraccionaron a comerciantes de distintos rubros. Además hubo 6 clausuras de fiestas clandestinas con intervención de la Fiscalía correspondiente. 

El operativo “Fin de Año” se extenderá hasta el 7 de enero próximo con un intenso trabajo preventivo y de control integral en toda la provincia, articulando acciones con los diferentes municipios, a fin de preservar el orden público, impedir las conductas delictivas y contravencionales, además de trabajar en el resguardo de la salud pública supervisando el cumplimiento de las disposiciones sanitarias vigentes por la pandemia.

Te puede interesar
Accidente Camioneta

Un colectivo provocó un grave choque en cadena.

Gabriel Umbert
POLICIALES 22 de marzo de 2024

En la avenida Juan domingo Perón, cerca de la bajada hacia el templete san Cayetano, un colectivo tuvo problemas mecánicos, lo cual derivo en una colisión en cadena, involucrando a cuatro vehículos más.

La Policía recuperó dos motos

Dos motos fueron recuperadas por la Policía en zona Oeste

El Expreso de Salta
POLICIALES 13 de enero de 2024

En la jornada de ayer, efectivos de la comisaria N° 7 de Santa Lucia lograron recuperar dos motocicletas, una de ellas registraba denuncia por robo, siendo restituida a su propietaria, y la otra se continúan las tareas investigativas para dar con su dueño.

Beto Zulca músico murió el domingo 21 de enero

El motociclista que murió en el accidente de ruta 21, era el conocido guitarrista Beto Zulca

El Expreso de Salta
POLICIALES 22 de enero de 2024

Esta mañana del domingo, efectivos de Comisaría N° 1 de Cerrillos y peritos en Criminalística trabajaron en un siniestro vial ocurrido en Ruta N° 21 a la altura del kilómetro aproximadamente donde, por causas que se buscan establecer, un motociclista falleció y el acompañante resultó lesionado. La víctima fatal - se supo después- era el conocido guitarrista Beto Zulca ("Jesús y su grupo Ventura, entre otros) quien llevaba de acompañante a un colega que fue internado en el Hospital San Bernardo.

11135-se-puso-en-marcha-el-operativo-provincial-corredores-escolares-seguros

Inicio de clases: Se puso en funcionamiento el operativo provincial “Corredores Escolares Seguros”

Francisco Rendon Rea
POLICIALES 04 de marzo de 2024

El Ministerio de Seguridad y Justicia inició el trabajo preventivo de seguridad por la apertura del ciclo lectivo 2024. Se reforzó la presencia policial en más de mil establecimientos educativos de la provincia. Habrá patrullas fijas en los horarios de ingreso y salidas de distintos turnos en los niveles inicial, primario, secundario y superior.

Lo más visto