Aún no se sabe si el motociclista que mató a un niño estaba alcoholizado

JUDICIALES 26 de diciembre de 2020
Por esas raras ironías de la vida, en Salta, un niño muere en la Navidad y en un barrio que llama Divino Niño Jesús. Había salido de compras con su abuela y un desaprensivo motociclista se lo llevó por delante de manera fatal.
MOTOCICLISTA ATROPELLÓ A UN NIÑO 002
Tragedia en Barrio Divino Niño Policías observan la motocicleta del siniestro.
Ocurrió a las 13 horas del viernes 25 de diciembre. El motociclista -según los vecinos- tras semejante tragedia intentó darse a la fuga pero fue apresado por los testigos del hecho y entregado a la policía. Aún la fiscal penal Nro. 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ana Inés Salinas Odorisio, no informó el resultado de las pericias para saber si el joven conducía alcoholizado. Por lo pronto, confirmó su detención.
El nene tenía 8 años y había acompañado a su abuela hasta un quiosco cercano a su domicilio y cuando regresaban, ocurrió el siniestro. El golpe fue tal forma que el niño cayó y al parecer sin vida, al menos así lo encontraron los profesionales que llegaron más de media hora después en una ambulancia.
En medio de la consternación, los vecinos manifestaron su bronca e impotencia por el hecho. Apaciguados los ánimos y mientras el nene era trasladado al hospital, los policías realizaron las tomas para el peritaje del siniestro. En tanto, el joven motociclista, a quien se identificó como Benjamín Flores, fue llevado a la alcaidía de la Ciudad Judicial.
Según los médicos que atendieron al menor, confirmaron que el mismo ya se encontraba sin vida cuando llegó a la guardia del hospital y nada pudieron hacer al respecto. Sin embargo, todavía no se pudo esclarecer las causas de su muerte.

Te puede interesar