Salta registró 18 casos nuevos de coronavirus

En su reporte diario por COVID-19, la Dirección General de Coordinación de Epidemiología notificó 18 casos nuevos de coronavirus, entre los que se confirman 5 casos sospechosos y 2 corresponden a contactos estrechos.

SALTA 25 de diciembre de 2020 Violeta Gil
UNI310746-header

A la fecha, los decesos suman 1016 y, desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 21.892 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 19.255 lo que representa el 88%.

Hay 82 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 14 con asistencia respiratoria mecánica.

Te puede interesar
INUNDACION del domingo 13 de febrero - San Martín y Gorriti (3)

La gran tormenta del lunes demostró que en la ciudad será "mejor prevenir que curar..."

SALTA 14 de febrero de 2024

Los automóviles sumergidos hasta las ventanillas en algunas calles de la ciudad, fue el tema del enojo que volvieron a manifestar los ciudadanos salteños con la situación que presenta la ciudad cada vez que llueve. Las autoridades municipales culparon a las rejillas tapadas de basura, pero a decir verdad, la responsabilidad es de quienes tienen la responsabilidad de mantener limpia la ciudad. Mucho más cuando se viven días en época de lluvia.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.