Gustavo Ng y el horóscopo chino: “El año del búfalo”

El autor del libro virtual "Horóscopo chino, el año del Búfalo", contó detalles de su último trabajo y las características del año que se avecina.

DE BUENA FUENTE 22 de diciembre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres

“El año de la rata dura hasta el 12 de febrero, porque los años nuevos chinos tienen un calendario lunar distinto, y la verdad que fue un año medio catastrófico, porque la rata no confía mucho en lo que le dicen, sino que necesita meterse detrás de las bambalinas para ver quién es el titiritero, y cuando lo descubre, salta todo por los aires, y eso pasó este año”, comenzó diciendo vía zoom en el programa De Buena Fuente (TV2 Salta, FM Atlántida 93.5, Salta Cable Color, Norte Visión Satelital).

Allí, Gustavo Ng aseguró que “el horóscopo de los chinos no profetiza, sino que da indicaciones sobre cómo va ser el terreno que vamos a atravesar que es el espacio del búfalo, que tiene un modo de vida muy concentrado en obtener resultados tangibles, que son vividos como compromisos, y esos resultados no se consiguen de cualquier manera, sino a través del trabajo concreto”.

“Es un año de blanco o negro, o sea que no se consigue nada con trucos, atajos ni avivadas, y el asunto es enfocarse en eso, conscientes de que la única forma de conseguir el objetivo es metiendo los pies en el barro; esto va a incidir sobre los 12 animales del horóscopo chino, donde cada uno de ellos tienen su forma de atravesar el terreno del búfalo”, añadió.

En cuanto a este último trabajo, detalló que “este es un libro electrónico por el tema de la pandemia, y tiene la ventaja de que se puede comprar en un sitio que se llama enredacción.com.ar/tiendas, y tiene un costo de $375”.

Por último, Gustavo Ng dijo que “los chinos dicen que el universo está en orden cuando alguien se monta en el lomo del búfalo, que no tiene ningún problema en llevar a todos los animales, y la rata y la serpiente saben hacer muy bien esto”.

Te puede interesar
Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.