45 años de peluquería Ser Bella

Bárbara Martínez, propietaria de este reconocido centro de belleza del medio local hizo una reseña sobre este nuevo aniversario.

DE BUENA FUENTE 22 de diciembre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres

De visita a De Buena Fuente (TV2 Salta, FM Atlántida 93.5, Salta Cable Color, Norte Visión Satelital), la especialista recordó que “estamos cumpliendo 45 años, donde la verdad pude seguir el legado de mi mamá, que trabajó con nosotros hasta los 80 años”.

“Con mi madre hemos sido formadoras de empleadas, y cada empleada que se ha ido de la peluquería lo hizo para hacer su peluquería o gabinete propio, y a esto lo seguimos haciendo hasta hoy, y espero que Dios nos permita seguir varios años más”, agregó emocionada.

En relación al año de pandemia que se está terminando, Bárbara Martínez destacó "la labor de Pablo Copa, que preside el Centro de Peluqueros, porque es una persona políticamente adecuada para representarnos porque se ha movido y permitió que volvamos a trabajar desde el 1° de mayo y no paramos más”.

"Algunas clientas hasta ahora no volvieron y otras lo están haciendo de a poco, pero tenemos todos los recaudos para cumplir con los protocolos correspondientes, por eso las esperamos a todas las clientas que nos quieran visitar", finalizó.  

Te puede interesar
Lo más visto