Servicio de colectivos durante las fiestas

LOCALES 21 de diciembre de 2020 Por Flavia Pacheco Jorge
Durante los días jueves 24 y 31 de diciembre, los colectivos funcionarán normalmente, pero por la tarde se reducirá la frecuencia de los recorridos. El último coche de cada línea pasará por el Centro con destino a los barrios a las 21:30. El viernes 25 y 1 de enero del 2021, el servicio iniciará a las 10 y se extenderá hasta las 22 horas, con frecuencias serán de entre 30 a 50 minutos.
Saeta colectivos
Aquellos usuarios que tengan dudas en relación a los recorridos y horarios, podrán descargar la aplicación SAETA APP y conocer la ubicación de las diferentes líneas de colectivos y su espera hasta la parada elegida.
Por otra parte, continua la renovación de las tarjetas para los jubilados y pensionados. Al respecto Claudio Mohr, presidente de Saeta S.A, informó que en la capital la actualización será de 8 a 16 hs en los Centros de Atención al Usuario de calle Pellegrini 824 y Paseo Salta (ex Híper Libertad), donde los beneficiarios se presentan y cumplen con un rápido trámite.
Previamente, los usuarios deberán solicitar un turno a través de la modalidad virtual desde la página www.saetasalta.com.ar, lo que facilitará la atención de los mismos, y cumpliendo con las medidas de distanciamiento social, y para evitar el aglomeramiento de personas. Los jubilados y pensionadas tendrán que presentar fotocopia del DNI y recibo de cobro de cajero automático o de entidad bancaria según corresponda.
Cabe resaltar que Saeta se encuentra visitando los municipios de la ciudad para agilizar los trámites y que las personas puedan evitar llegar a la ciudad. 
Finalmente, Claudio Mohr explicó que el vencimiento de las tarjetas fue prorrogado hasta el próximo 15 de enero, de modo que puedan continuar usando los actuales sin inconvenientes. Los jubilados cuentan con la gratuidad de los pasajes, en tanto que los pensionados reciben el 40% de descuento sobre el valor de 40 pasajes en el mes.
Ante alguna duda, los usuarios podrán comunicarse vía telefónica a los números: 3875325547, 3875325548, 3874652795 o vía email al correo [email protected]

Te puede interesar