"El miércoles aprobaríamos el presupuesto municipal"

DE BUENA FUENTE 21 de diciembre de 2020 Por Daniel Torres
Así lo adelantó el concejal Raúl Córdoba, quien asimismo acompañará el presupuesto 2021 que presentó el Ejecutivo Municipal.

En relación a algunos detalles del presupuesto que presentaron los funcionarios municipales, Córdoba contó que “una cuadra pavimentada con hormigón está entre los 2 millones y medio a los tres millones de pesos”.

“Además, hay 130 millones de pesos en acción social, porque no está la Cooperadora y la Municipalidad tuvo que salir a paliar esa situación en los barrios, y hay que ver también que va a pasar con las paritarias”, agregó.

Allí, el concejal adelantó que “hoy a las 10 de la mañana hay una presentación en la comisión de obras públicas, donde se habla de un puente nuevo con plata de Nación, pero nosotros seguimos recalcando que tenemos que descentralizar la ciudad con polos”.

 “Van a estar Agustina Gallo y Aroldo Tonini exponiendo seguramente, donde también se hablará de enripiado y cordón cuneta, y mañana va a ser la reunión de Legislación, y seguramente el miércoles se tratará en el recinto, donde se aprobaría, y la verdad que yo voy a acompañar el presupuesto y voy a aprobar la suba de la unidad tributaria porque más de un 40% de lo que ingresaba al municipio en tasas e impuesto, este año no ingresó por tantas eximiciones sobre todo al sector comercial”, finalizó. 

Te puede interesar