El reporte del domingo cerró con 39 nuevos casos de covid en Salta

La mayor cantidad de casos fueron reportados en el departamento de Anta.  

SALTA 21 de diciembre de 2020 Violeta Gil
73851-reporte-covid-19-del-20-de-diciembre

Durante la jornada de este domingo, la Dirección General de Epidemiología notificó 39 nuevos casos positivos de coronavirus en la provincia. 

De los cuales, 15 casos fueron notificados en Anta, 4 en la Capital, 1 en Cerrillos, 3 en Iruya, 3 en San Martín, 1 en La Caldera, 5 Metán, 4 en Rosario de la Frontera y 1 en San Carlos.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 21.717 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 19.107 lo que representa el 88%. Hay 84 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 19 con asistencia respiratoria mecánica.

A la fecha, se registró el fallecimiento de 1014 personas por covid.

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.