Central le ganó 2 a 1 a DePro y sigue en la pelea por el ascenso

El equipo de Medrán venció 2 a 1 Defensores de Pronunciamiento y sigue prendido en la lucha por el primer ascenso. Los goles fueron convertidos por el Bomba Daniel Carrasco y Maxi Casa. El domingo recibe a Douglas Haig.

DEPORTES 20 de diciembre de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
cuarvo ante depro

Jugando su primer partido en condición de visitante, Central Norte venció 2 a 1 a  Defensores de Pronunciamiento en partido correspondiente la cuarta fecha del torneo Federal A.

De esta manera, el Cuervo sigue prendido en la lucha por el primer ascenso, a pesar que Gúemes de Santiago del Estero sigue ganando, gracias a penales inexistentes que le dan cuando el partido está a punto de terminar. Sin embargo y pese a los polémicos arbitrajes que benefician al candidato del Consejo Federal, el Cuervo gana y eso es lo que importa.

Ante Pronunciamiento y tras un primer tiempo donde el rival tuvo las mejores llegadas, el equipo salteño cambió la mentalidad en la segunda parte y se convirtió en el único dominador de las acciones. En cinco minutos ya tenía más corners que en todo el primer tiempo. Tanto fue el dominio visitante que no extrañó la llegada del primer gol a traves de un estupendo tiro libre del Bomba Carrasco quien remató un preciso disparo que no pudo evitar el arquero Correa. Tan solo se habían jugado 6 minutos.

 A partir de ahi Central jugó como para marcar el segundo gol. Sin embargo y veinte minutos después y ayudado por los acertados cambios del técnico local, DEPRO alcanzó la igualdad con el gol convertido por Robles.

Parecía que solamente un punto viajaba hasta Salta, pero Central no se conformo y fue a buscar la victoria que le permitiese seguir en la pelea por el ascenso. Y lo logró a través de un penal convertido por Casa en el minuto 32.

Justa y merecida victoria azabache que ahora recibirá en el Martearena al puntero Douglas Haig.en un choque que promete y que en caso de ganar le permitira al Cuervo cerrar un 2020 lleno de ilusiones por tener un centenario peleando por ascender.

SINTESIS


Depro (1): David Correa; Rafael Rios, Milton Alvez, Ezequiel Cardozo, Maximiliano Villagrán; Nazareno Rodríguez, Juan Ardetti, Eric Rodas, Johan Laureiro; Tomás D’Angelo y Lautaro Robles. DT: Hernán Orcellet.


Central Norte (2): Maximiliano Cavalotti; Pablo Figueroa, Facundo Pardo, Arian Pucheta, Gianfranco Ferrero, Cristian Chavarría, Daniel Carrasco, Mateo Catellano, Luciano Herrera; Luciano Gimenez y Martín Bravo. DT: Ezequiel Medran.


Goles: ST: 6′ Daniel Carrasco (CN), 27′ Lautaro Robles (D) 32′ Maximiliano Casa – De penal – (CN).

Árbitro: Jonathan Correa
Estadio: Delio Cardozo.




 

  
     

Te puede interesar
Talleres de Metán

Tras la suspensión, Talleres de Metán busca hoy el pase a la final del Regional ante San Pablo

El Expreso de Salta
DEPORTES 22 de enero de 2024

Luego de suspenderse el partido en la jornada de ayer por las condiciones climáticas que anegaron el campo de juego, el único representante salteño en el Torneo Regional 2023/2024, recibirá desde las 18:30 en el estadio de la Liga Metanense a San Pablo de Tucumán, después de conseguir la ventaja mínima el conjunto salteño en el cotejo jugado en el Jardín de la Republica por la semifinal de vuelta del certamen.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.