Presentan en Salta una organización anti pandemia y anti vacuna

Menos mal que eran pocos. Desafiando al contagio no llevaban barbijos ni tomaron medidas precautorias, en el acto en el que negaron la pandemia, también la existencia del COVID, se manifestaron en contra de la cuarentena y ahora también de la vacunación para el COVID. La “Organización Mundial para la Vida”, tiene representantes en Salta.

SALTA 20 de diciembre de 2020 Flavia Pacheco Jorge
Anti vacuna y anti globalismo (3)
La reunión se realizó en Plaza 9 de Julio, y tuvo conexión por Zoom con Buenos Aires y también con Italia. Eran poco más de 50 persona que proclamaron la presencia en Salta de la Organización Mundial por la Vida en contra del globalismo que promueve la “eliminación de la humanidad”.
Raúl Belmont, Vocero para Latinoamérica, convocó a todos los ciudadanos argentinos, jujeños, tucumanos, chaqueños, cordobeses, santafesinos, litoraleños, cuyanos, patagónicas y bonaerenses, a defender sus derechos, revelando al mundo que existe una “propuesta de muerte, supresión de soberanía, hambre”, promovida por el globalismo. Belmont dijo que se trata de una “propuesta superadora en relación a la pandemia que se vive a nivel mundial”.
Anti vacuna y anti globalismo (6)
En el acto, Zoom mediante, participaron médicos y abogados, quienes expusieron sus ideas, alternando con el magistrado Ángelo Georgiani, juez de Italia y sucesor del juez Dr. Falcone.  Giorgiani es uno de los principales referentes y fundador de la Organización Mundial por la Vida.
“Este evento mundial será un hito trascendente, ya que nos pronunciamos contra el ‘nuevo orden mundial’. Y declaramos: “Con nosotros hay vida, libertad y esperanza. Estaremos con la frente en alto, iluminados por la verdad, por nuestros derechos, vibrando alto, juntos al unísono. Y tomaremos posición contra el desastre al que conducen las propuestas de la OMS y sus aliados del globalismo letal.”
Para pasar un poco en limpio, la idea de la Organización Mundial por la Vida es desmentir la existencia del covid-19 en el mundo, denuncian a la Organización Mundial de la Salud de propiciar medidas como el confinamiento, el uso de barbijo, las vacunas y la perdida de la libertad.
Anti vacuna y anti globalismo (5)
“Vemos que esta categoría de personas, que no siendo médicos toman actitudes y definen políticas en el mundo, como lo hace, por ejemplo, Bill Gates, afirmando que no se podía levantar la cuarentena si no se vacunaba a todo el mundo. Están todos involucrados en un mundo de laboratorios”, afirmó Juan Manuel Soaje Pinto, periodista de Canal Tlv1 de Buenos Aires.
Finalmente, el médico italiano Francesco Torres comunicó que “nosotros tenemos un esquema muy organizado para darle secuencia a los frentes principales desde la ‘organización mundial por la vida’ y el grupo de coordinación hace que cada iniciativa tenga la claridad y pueda ser llevada desde las teorías a las prácticas. El objetivo es impactar a la humanidad entera. La pandemia ha violado los derechos de los seres humanos, con una falsa crisis sanitaria. Algunos han identificado el Covid 19 pero no es real”, afirmó Torres.
Te puede interesar
2020-04-10_00-25-39_261796-vidaysalud-politica-de-salud-sistema-de-salud-fortaleza-y-debilidades-dengue-tuberculosis-y-desnutricion

Alerta: En la Provincia se confirmaron más de 800 casos de dengue

Francisco Rendon Rea
SALTA 05 de marzo de 2024

Ante el aumento de casos de las enfermedades producidas por el mosquito, Salud Pública recomienda reforzar la prevención para evitar la proliferación de aedes aegypti. A la fecha son 813 los casos notificados de dengue y 19 los casos de chikungunya.

01220240403134311

Viernes de Sumalao: se habilitan los horarios de colectivos

El Expreso de Salta
SALTA 03 de abril de 2024

Los colectivos partirán desde Av. San Martín y Lavalle, desde la parada del Teleférico a las 7:30, 9:30, 9:40; 15:30 , 17:30 y 17:40 horas, regresando desde la iglesia de Sumalao hacia la Ciudad de Salta a las 10:30, 12:30, 12:40, 18:30, 20:30 y 20:40 horas.

Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.

Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.