Presentan en Salta una organización anti pandemia y anti vacuna

LOCALES 20 de diciembre de 2020 Por Flavia Pacheco Jorge
Menos mal que eran pocos. Desafiando al contagio no llevaban barbijos ni tomaron medidas precautorias, en el acto en el que negaron la pandemia, también la existencia del COVID, se manifestaron en contra de la cuarentena y ahora también de la vacunación para el COVID. La “Organización Mundial para la Vida”, tiene representantes en Salta.
Anti vacuna y anti globalismo (3)
La reunión se realizó en Plaza 9 de Julio, y tuvo conexión por Zoom con Buenos Aires y también con Italia. Eran poco más de 50 persona que proclamaron la presencia en Salta de la Organización Mundial por la Vida en contra del globalismo que promueve la “eliminación de la humanidad”.
Raúl Belmont, Vocero para Latinoamérica, convocó a todos los ciudadanos argentinos, jujeños, tucumanos, chaqueños, cordobeses, santafesinos, litoraleños, cuyanos, patagónicas y bonaerenses, a defender sus derechos, revelando al mundo que existe una “propuesta de muerte, supresión de soberanía, hambre”, promovida por el globalismo. Belmont dijo que se trata de una “propuesta superadora en relación a la pandemia que se vive a nivel mundial”.
Anti vacuna y anti globalismo (6)
En el acto, Zoom mediante, participaron médicos y abogados, quienes expusieron sus ideas, alternando con el magistrado Ángelo Georgiani, juez de Italia y sucesor del juez Dr. Falcone.  Giorgiani es uno de los principales referentes y fundador de la Organización Mundial por la Vida.
“Este evento mundial será un hito trascendente, ya que nos pronunciamos contra el ‘nuevo orden mundial’. Y declaramos: “Con nosotros hay vida, libertad y esperanza. Estaremos con la frente en alto, iluminados por la verdad, por nuestros derechos, vibrando alto, juntos al unísono. Y tomaremos posición contra el desastre al que conducen las propuestas de la OMS y sus aliados del globalismo letal.”
Para pasar un poco en limpio, la idea de la Organización Mundial por la Vida es desmentir la existencia del covid-19 en el mundo, denuncian a la Organización Mundial de la Salud de propiciar medidas como el confinamiento, el uso de barbijo, las vacunas y la perdida de la libertad.
Anti vacuna y anti globalismo (5)
“Vemos que esta categoría de personas, que no siendo médicos toman actitudes y definen políticas en el mundo, como lo hace, por ejemplo, Bill Gates, afirmando que no se podía levantar la cuarentena si no se vacunaba a todo el mundo. Están todos involucrados en un mundo de laboratorios”, afirmó Juan Manuel Soaje Pinto, periodista de Canal Tlv1 de Buenos Aires.
Finalmente, el médico italiano Francesco Torres comunicó que “nosotros tenemos un esquema muy organizado para darle secuencia a los frentes principales desde la ‘organización mundial por la vida’ y el grupo de coordinación hace que cada iniciativa tenga la claridad y pueda ser llevada desde las teorías a las prácticas. El objetivo es impactar a la humanidad entera. La pandemia ha violado los derechos de los seres humanos, con una falsa crisis sanitaria. Algunos han identificado el Covid 19 pero no es real”, afirmó Torres.

Te puede interesar