Bettina mete mano en la gestión: Agustina Gallo, nueva Jefa de Gabinete municipal

La Intendenta decidió reflotar la figura del jefe de gabinete, y colocó allí a una mujer de su estrecha confianza, quien se venía desempeñando como Coordinadora de Comunicación y Contenidos. Bernardo Racedo Aragón dejó su cargo como coordinador de Planificación y Control de Gestión,

POLÍTICA 14 de diciembre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres

Se veía venir. Bettina Romero decidió hacer algunas modificaciones en su gabinete, de cara a su segundo año de gestión en la Municipalidad de la Ciudad de Salta.

El principal anuncio es la designación de Agustina Gallo, quien asumirá la Jefatura de Gabinete, sumado a que Bernardo Racedo Aragón dejará su cargo como coordinador de Planificación y Control de Gestión.

Por su parte, la ex-coordinadora de prensa de la empresa Aguas del Norte, Valeria Capisano, fue puesta en funciones en la Secretaría de Prensa y Comunicación.

Asimismo, Germán Alfredo Humacata se sumará como subsecretario de Coordinación de Hacienda y Finanzas, en tanto Daniel Nallar estará a cargo de la secretaría Legal, Técnica y Procuración General en reemplazo de la Coordinación Jurídica y Legal.

“Quiero agradecer especialmente a Bernardo Racedo por habernos acompañado en este año tan difícil para todos y por su trabajo incansable al frente de la coordinación”, destacó la Intendenta.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.