Cambios en la policía: Renunció Norma Morales

LOCALES 14 de diciembre de 2020 Por Daniel Torres
A un año de asumir la jefatura de la Policía de Salta, la comisario Norma Morales anunció que dejará la institución, además de que inició sus trámites jubilatorios tras 30 años de servicio. Aquí el nombre del posible reemplazante.

Cabe aclarar, que en todos los meses de diciembre se ratifican o modifican las cúpulas policiales, ocasión que aprovechó Norma Morales su salida de la Jefatura.

En su comunicado, la comisario señaló que tal decisión se sustentó en "sus deseos abocarse a la atención de sus afectos, entendiendo que con  30 años de servicio le dio a la Policía toda su dedicación y esmero".

“Gracias por vestir con honor nuestro uniforme”, fue el mensaje que envió a sus camaradas como la primera mujer en alcanzar la Jefatura Mayor Policial en el país.

A futuro, es casi un hecho que quién reemplazará a Morales será al actual Jefe de la Unidad Regional N° 2 de Orán, Crio. José Alberto Ibarra, quien ya tendría el visto bueno y el aval del Ministro de Seguridad de la Provincia, Juan Manuel Pulleiro.

Por su parte, la ocupar la Sub-Jefatura suena la Directora de la Escuela de Entrenamiento, de la Policía de Salta, Adriana Herrera. 

Te puede interesar