Pablo Vuyovich bicampeón del Turismo Pista Clase 3

El oranense Pablo Vuyovich finalizó séptimo en la competencia de hoy, con lo que le alcanzó para coronarse nuevamente campeón en la octava y última fecha del año del Turismo Pista Clase 3, que se disputó en el autódromo de Olavarría.

DEPORTES 13 de diciembre de 2020
Pablo Vuyovich salió octavo en Olavarría y se coronó campeón 2020
El Piloto, del equipo “Benincasa Racing”, inició el viernes con las pruebas comunitarias. El día sábado la actividad siguió con un solo entrenamiento en el que se ubicó decimotercero y tras eso, corrió la clasificación, en la que hizo una buena vuelta y se metió entre los 8 más rápidos.        
En cuanto a la primera final que se corrió el sábado, Pablo, finalizó 6to, con este resultado, el salteño, estriba la diferencia en el campeonato y se perfilaba como el campeón de este año.
El domingo, Vuyovich, largo 6to la final y fue tranquilo superando autos, sabía que no tenía que ir al rose porque con ese resultado, ya se coronaba campeón, pero el oranense fue por más e intento ubicarse entre los de adelante. Conforme se iban suscitando las vueltas, la carrera se volvió muy áspera y en este sentido, Pablo se resguardó un poco, para no arriesgarse en maniobras que lo pudiesen dejar fuera de competencia o que le rompieran el auto, así fue que llegó a la bandera a cuadros en el 7mo lugar y se convirtió en el monarca 2020 del Turismo Pista Clase 3.
Pablo Vuyovich salió octavo en Olavarría y se coronó campeón 2020c
El apellido Vuyovich volvió a brillar en lo más alto del podio y volvió a ser sinónimo de campeón en el automovilismo argentino. Recordemos que el laureado piloto Salteño, fue campeón por primera vez, un domingo 13 de diciembre del 2015, tras cinco años después, su incursión en el TC2000, su vuelta a la categoría, un año atípico en lo deportivo, debido a una pandemia que azoto y paralizó al mundo, vuelve a recibir la corona de laureles y con ella el Bicampeonato Argentino de TPC3.
Pablo analizó su día y comentó: “Estoy muy feliz de poder haber salido campeón. Un campeonato diferente al del 2015, que sin dudas me emociona un montón, que me permitió reivindicarme como piloto, ya que en los momentos malos, uno por ahí duda, de uno mismo y gracias a este campeonato me doy cuenta que uno siempre tiene que creer en sí mismo y buscará el momento. En cuanto al automovilismo que es el deporte que hago, es importante no solo buscar el momento, sino también el equipo y el auto ideal para que las cosas salgan bien.
Estoy realmente muy contento y quiero agradecer a todo el equipo, a Lucas Benincasa a mi motorista a todos en general, a mi familia y amigos por su apoyo incondicional.”
La próxima competencia será en el mes de Febrero del año 2021 y con el salteño pitando el “#1” en los laterales de su auto.
Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.