Profundo pesar: Falleció Oscar Monzón, fundador de la CCC en Salta

Llegando a las 18 horas, se dio a conocer la triste noticia de la muerte de uno de los creadores de la Corriente Clasista y Combativa, quien se encontraba hospitalizado en un hospital de San Salvador de Jujuy, luego de haber sufrido un accidente automovilístico el lunes por la noche en Colonia Santa Rosa.

POLÍTICA 12 de diciembre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
Oscar Andrés Monzón
Oscar Andrés Monzón Dirigente de la CCC Salta. Falleció el 12 de diciembre de 2020
Oscar Monzón permanecía internado en el Hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy, donde le diagnosticaron múltiples fracturas y lesiones luego de sufrir un accidente automovilístico el lunes por la noche en Colonia Santa Rosa.
"Con profundo pesar queremos comunicar que acaba de fallecer en el Hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy  nuestro querido Camarada Oscar Andrés Monzón, miembro del Comité Central del Partido Comunista Revolucionario y Secretario del Comité de Salta", lo despidieron desde el Partido Comunista de Salta.
Cabe recordar, que además de fundar la CCC en Salta, Monzón presidía el Partido del Trabajo y del Pueblo, espacio político con el cual se referencia la actual Diputada Nacional por Salta, Verónica Lía Caliva.
Los restos del dirigente social serán velados en nuestra ciudad en hora y lugar a confirmar, luego de realizar los trámites para el traslado de sus restos.
Te puede interesar
Pedro Serrudo con Aguero

"NO ES LA LEY DE LA SELVA"

CGT Lealtad 17 de Octubre- Sec. Salta
POLÍTICA 06 de febrero de 2024

*Si lo que va a regir es la ley de la selva, lo que sobrevendrá será un horizonte de mayor decadencia y desintegración. *"Frente a la condición urgente del hambre, no puede haber otra prioridad que una respuesta activa y una actitud de compasión elemental".

Outes busca convencer al traidor de Jaldo

Salta y Tucumán inician conversaciones para conformar un bloque y evitar que Milei les siga sacando recursos

POLÍTICA 15 de febrero de 2024

El diputado nacional Pablo Outes participó ayer miércoles de la primera reunión, invitado por sus pares de Tucumán, para analizar la posibilidad de conformar un bloque común con otras provincias para frenar la quita de fondos que emprendió el gobierno nacional y está afectando seriamente a sus respectivas poblaciones. “Diálogo, consenso y concertación” para responder el autoritarismo y la intolerancia del presidente de la nación. Outes también dialogó con el gobernador Osvaldo Francisco Jaldo.

Lo más visto