Julio Moreno: “A Sáenz le faltó comunicación”

DE BUENA FUENTE 11 de diciembre de 2020 Por Daniel Torres
El representante del bloque Ahora Patria evaluó el primer año de gestión del gobernador de la provincia, donde aseguró que aprobó pero con un 5 o un 6.

“En relación al gobierno provincial es más o menos lo mismo que el nacional, donde le pondría un 5 o un 6, ya que me parece que la parte de la comunicación ha fallado”, opinó el Diputado Provincial.

A pesar de eso, Moreno dijo que “hay que reconocer la capacidad de gestión del gobierno provincial para obtener obras que subirán a un 8%”.

Por otro lado, también se refirió al panorama nacional: “al gobierno nacional le pondría un 5 o un 6 por un problema heredado del gobierno anterior, que se agudizó por esta pandemia, pero es una nota baja porque esto no estaba previsto ni estaba programada, pero aprobó y nada más que eso”.

“Este gobierno está haciendo y va a hacer muchísima obra pública, sobre todo lo que tiene que ver con la conectividad, ya sea internet o rutas y ferrocarriles”, destacó.

Por último, opinó que “a la Intendenta también le pondría un 6 o un 7 porque fue un año atípico por el tema de la pandemia”.

Te puede interesar