Julio Moreno: “A Sáenz le faltó comunicación”

El representante del bloque Ahora Patria evaluó el primer año de gestión del gobernador de la provincia, donde aseguró que aprobó pero con un 5 o un 6.

DE BUENA FUENTE 11 de diciembre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres

“En relación al gobierno provincial es más o menos lo mismo que el nacional, donde le pondría un 5 o un 6, ya que me parece que la parte de la comunicación ha fallado”, opinó el Diputado Provincial.

A pesar de eso, Moreno dijo que “hay que reconocer la capacidad de gestión del gobierno provincial para obtener obras que subirán a un 8%”.

Por otro lado, también se refirió al panorama nacional: “al gobierno nacional le pondría un 5 o un 6 por un problema heredado del gobierno anterior, que se agudizó por esta pandemia, pero es una nota baja porque esto no estaba previsto ni estaba programada, pero aprobó y nada más que eso”.

“Este gobierno está haciendo y va a hacer muchísima obra pública, sobre todo lo que tiene que ver con la conectividad, ya sea internet o rutas y ferrocarriles”, destacó.

Por último, opinó que “a la Intendenta también le pondría un 6 o un 7 porque fue un año atípico por el tema de la pandemia”.

Te puede interesar
Lo más visto