Julio Moreno: “En Salta no se discuten ideas, se discute poder”

DE BUENA FUENTE 11 de diciembre de 2020 Por Daniel Torres
El Diputado Provincial del bloque Ahora Patria se refirió al trabajo que vienen realizando como oposición en la Legislatura, donde lamentó que no sean tenidas en cuenta sus propuestas desde el gobierno.

“En la Legislatura veo que se discute poder y no propuestas, y desde Ahora Patria hemos hecho muchas propuestas para reactivar la economía como el monotributo provincial o el fomento de productos salteños, algo que no se trató”, lamentó el economista en su visita a De Buena Fuente (TV2 Salta, FM Atlántida 93.5, Salta Cable Color, Norte Visión Satelital).

Allí, reconoció que “nosotros estamos tratando de contribuir para que se reactive la economía, pero es el oficialismo contra la oposición por eso esta discusión de poder, pero nosotros somos una oposición constructiva y queremos que crezca la provincia y el país”.

En relación al presupuesto 2021 que se tratará en la sesión del martes que viene, Julio Moreno afirmó que “en el presupuesto, se la da la facultad al Ejecutivo de que cambie las partidas discrecionalmente, esto significa que se prometen obras, pero si mañana el gobierno tiene una necesidad, cambia discrecionalmente esa partida y dispone ese dinero para otra cosa”.

 

Te puede interesar