Sudamericana: Lanús e Independiente dejaron la serie abierta

DEPORTES 10 de diciembre de 2020 Por Redacción El Expreso de Salta
En cancha de Lanús, el Grana y el Rojo igualaron 0 a 0. La serie quedó abierta y se define el próximo jueves.
lanus 1

Lanús e Independiente igualaron sin goles en “La Fortaleza” en el choque de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.

Tal vez las  ausencias de los goleadores Nicolás Orsini por el lado local y de  Silvio Romero por la visita, puedan explicar el  resultado final.

Apenas arrancaron los 45 iniciales ambos equipos insinuaron sus pretensiones y generaron situaciones como para abrir el marcador. Sand tuvo un par de ocasiones, pero definió desviado o se encontró con buenas respuestas del uruguayo Sebastián Sosa.

Independiente se recuperó sobre el final de la etapa inicial y casi convierte tras una definición de “emboquillada” de Alan Velasco que rechazó Brian Aguirre sobre la línea.

El inicio del complemento resultó más equilibrado y trabado, pero de apoco el juego volvio a convertirse en intenso y aparecieron un par de jugadas que hicieron pensar que el cero se rompía.

 El Rojo tuvo una muy clara en tiempo adicionado con un mano a mano de Soñora, que ante la salida de Morales definió rasante, de zurda, pero el balón se fue desviado, pegadito al caño derecho del arco “granate”.

Para Independiente la mala noticia fue la lesión de Lucas Romero, quien salió con una molestia en el gemelo derecho.

Ahora todo se definira en Avellaneda el próximo jueves, cuando el local sea el equipo de Pusineri.

 

  

 
 

 

 
 

 

 
 
 
 

Te puede interesar