Sudamericana: Lanús e Independiente dejaron la serie abierta

En cancha de Lanús, el Grana y el Rojo igualaron 0 a 0. La serie quedó abierta y se define el próximo jueves.

DEPORTES 10 de diciembre de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
lanus 1

Lanús e Independiente igualaron sin goles en “La Fortaleza” en el choque de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.

Tal vez las  ausencias de los goleadores Nicolás Orsini por el lado local y de  Silvio Romero por la visita, puedan explicar el  resultado final.

Apenas arrancaron los 45 iniciales ambos equipos insinuaron sus pretensiones y generaron situaciones como para abrir el marcador. Sand tuvo un par de ocasiones, pero definió desviado o se encontró con buenas respuestas del uruguayo Sebastián Sosa.

Independiente se recuperó sobre el final de la etapa inicial y casi convierte tras una definición de “emboquillada” de Alan Velasco que rechazó Brian Aguirre sobre la línea.

El inicio del complemento resultó más equilibrado y trabado, pero de apoco el juego volvio a convertirse en intenso y aparecieron un par de jugadas que hicieron pensar que el cero se rompía.

 El Rojo tuvo una muy clara en tiempo adicionado con un mano a mano de Soñora, que ante la salida de Morales definió rasante, de zurda, pero el balón se fue desviado, pegadito al caño derecho del arco “granate”.

Para Independiente la mala noticia fue la lesión de Lucas Romero, quien salió con una molestia en el gemelo derecho.

Ahora todo se definira en Avellaneda el próximo jueves, cuando el local sea el equipo de Pusineri.

 

  

 
 

 

 
 

 

 
 
 
 

Te puede interesar
boca 4 racing 2

En un partidazo, anoche Boca le ganó a Racing por 4 A 2

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 10 de marzo de 2024

El Xeneize venció a La Academia por 4-2 en un partidazo para quedar a tiro de la zona de clasificación en la Zona B de la Copa de la Liga. Lo ganaba Boca con un golazo de Blondel, la Academia lo dio vuelta gracias a Juanfer y Maravilla, Boca respondió: Colombo, en contra, y cabezazos de Cavani y Valentini.

gytiro vs boca entradas

Ya se venden las entradas para Gimnasia y Tiro versus Boca Juniors

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 11 de enero de 2024

Desde las 10 y en las boleterías del estadio de Gimnasia y el Padre Martearena se pusieron a la venta las entradas para el amistoso que jugarán pasado mañana a las 21horas en el marco de los festejos por el ascenso millonario a la Primera Nacional.

Marcos Rojos y el salteñito que logró su autógrafo

"Gracias enano por este momento hermoso, y a toda la gente que nos esperó en el hotel"

DEPORTES 14 de enero de 2024

Marcos Rojo no pudo jugar en Salta, a raíz de una lesión que le reapareció en el precalentamiento. Sin embargo, el rudo defensor boquense vivió una experiencia quizás inolvidable cuando al arribar al hotel, fue uno de los más reconocidos por la hinchada salteña. Como cuando un salteñito pasó el vallado con una camiseta en la mano para conseguir el autógrafo del capitán, lo abrazó y se largó a llorar por la emoción de poder abrazar a su ídolo. Luego Rojo publicó la fotografía en sus redes sociales con el siguiente mensaje: "Gracias enano por este momento hermoso y toda la gente de Salta que nos espero en el hotel".

Lo más visto