Sáenz anunció la reactivación del ramal C-15 y la vuelta de jubilados y niños al colectivo

LOCALES 10 de diciembre de 2020 Por Daniel Torres
El gobernador de la provincia hizo un balance de su primer año de gestión, donde felicitó fundamentalmente al personal de salud por el trabajo que se viene realizando en el marco de la pandemia de coronavirus.

Rodeado de buena parte del oficialismo provincial, Gustavo Sáenz remarcó que “el 1° de marzo, salvo que ocurra algo impensado, van a empezar las clases de modo presencial en toda la provincia y los chicos van a recuperar lo que tengan que recuperar, y es una decisión tomada”.

Además, anunció que “el lunes vamos a entregar 10 ambulancias que se suman a las 50 ambulancias que se entregaron durante todo el año para completar las 60 con las que nos habíamos comprometido”.

En otro tramo del mensaje, Sáenz adelantó que “hablé con el ministro (Mario) Meoni porque se había comprometido cuando vino la vez pasada y nos dijo que estaba muy cerca de firmarse la reactivación del ramal C-15, ese que va de Pichanal a Salvador Mazza y que nos permite salir a Bolivia, así que quiero darles la buena noticia de que se firma mañana en Santa Fe con el Presidente de la Nación, donde hemos logrado incluir la reactivación del ramal C-15 y C-14 que va desde Socompa con una inversión de 105 millones de dólares”. 

Por último, el mandatario confirmó que “he tomado la decisión de que, a partir del lunes, los niños, jubilados y pensionados puedan trasladarse en los colectivos, y que solo exista la restricción por protocolo, respetando la cantidad de personas en cada unidad”.

Te puede interesar