Descubren un importante robo de celulares dentro de una empresa de correo

JUDICIALES 10 de diciembre de 2020
Con una minuciosa tarea investigativa, se logró identificar a dos empleados y a un exempleado de la firma Andreani, quienes sustrajeron aparatos celulares y otros productos que eran distribuidos por la empresa. Se logró recuperar algunos de los bienes sustraídos.

El fiscal penal 3, Horacio Córdoba Mazuranic, investiga la sustracción de teléfonos celulares y otros bienes desde el correo privado encargado de su distribución.

Las tareas investigativas estuvieron a cargo del Grupo de Investigaciones Sector 3 A, quienes lograron identificar a dos empleados de la firma Andreani y un exempleado como las personas involucradas en los ilícitos.

Con los elementos de convicción necesarios, Córdoba Mazuranic solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, orden de allanamiento y detención en domicilios vinculados a los sospechosos y en estos procedimientos, se logró recuperar siete de los diecisiete aparatos reportados como sustraídos y se secuestraron además otros bienes que tendrían la misma procedencia.

Ya se concretó la imputación del primero de los involucrados por el delito de hurto calificado de mercaderías transportadas y en los próximos días, se llevará a cabo la audiencia de un segundo acusado.

El fiscal señaló que se trabaja en la aprehensión de una tercera persona, que se encuentra prófuga.

Te puede interesar