Se viene la 18° Feria de la Comida Regional

La Fundación Sentimiento decidió cerrar el año con la realización de este tradicional evento gastronómico y cultural que se desarrollará el domingo que viene en barrio Castañares.

DE BUENA FUENTE 10 de diciembre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres

“Es un año para el olvido, y nos animamos porque se comenzaron a abrir las actividades, pero al haber una apertura en la parte gastronómica, los puesteros nos dieron las fuerzas para animarnos a organizar esta feria y en esta fecha tan particular”, admitió Mario Siares, integrante de la Fundación Sentimiento en su visita a De Buena Fuente (TV2 Salta, FM Atlántida 93.5, Salta Cable Color, Norte Visión Satelital).

Luego, el joven dirigente agregó que “esto genera fuentes de trabajo, más allá de que es una actividad cultural, además de que es una buena oportunidad para que los salteños prueben cosas ricas, tanto dulces como saladas, además de que este año se incorpora el asado, por lo que vamos a priorizar la venta de la comida, donde se van a encontrar con empanadas, tamales, humitas y algunos se van a animar a hacer locro”.

“El evento se va a realizar sobre avenida Houssay, en barrio Castañares, a cielo abierto, donde los puestos van a estar a dos metros uno del otro, y vamos a ser rigurosos con el protocolo porque es la única manera de que se puedan seguir haciendo este tipo de actividades en los barrios”, aclaró.

Asimismo, SIares contó que “la idea es que el salteño venga y la pase bien con su familia, donde los precios van a ser los mismos en todos los puestos, algo que seguramente será estipulado por los puesteros un día antes, pero van a ser precios populares porque la idea es cuidar el bolsillo de los salteños”.

“Ya tenemos 30 inscriptos, pero todavía quedan lugares ya que el cupo es de 50, por eso los interesados en participar pueden comunicarse al 154037063 hasta el día viernes, y quiero contarles que este año vamos a dar un premio al mejor puesto”, concluyó. 

Te puede interesar
Lo más visto