Ganó Central y sigue en la pelea por el ascenso

DEPORTES 09 de diciembre de 2020 Por Redacción El Expreso de Salta
En el estadio Martearena Central Norte venció a Chaco For Ever por 2 a 1 y mantiene las chances de pelear por el ascenso. Los goles fueron convertidos por Herrera y Bravo mientras que descontó Giménez. para Chaco.
cuervo verssus chaco

Al Cuervo no le quedaba otra que ganar y ganó. Y aunque haya sufrido en la parte final lo importante es que los puntos quedaron en Salta.

Un empate hubiese complicao el panorama en un torneo tan corto como el que armó el Consejo Federal.

Los dirigidos por Medrán madrugaron y alos 4 minutos del partido ya estaban en ventaja tras el gol convertido por  Luciano Herrera. A partir de allí manejaron las acciones y cuando se cumplían 21 extendieron la ventaja con un penal convertido por Martín Bravo. De esa manera y en forma merecida el equipo salteño se fue al descanso ganado 2 a 0.

En el segundo tiempo descontó Emanuel Giménez para For Ever y pese a tener algunas llegadas, el triunfo quedó en  manos del Azabache.

De esta manera los dirigidos por Medrán siguen con chances de pelear por el primer ascenso.

Ahora  tendrá fecha libre el próximo fin de semana y regresará   en la cuarta fecha cuando visite a DEPRO. Este receso, sin dudas,  servirá para que el entrenador recupere jugadores lesionados.

Te puede interesar