Ganó Central y sigue en la pelea por el ascenso

En el estadio Martearena Central Norte venció a Chaco For Ever por 2 a 1 y mantiene las chances de pelear por el ascenso. Los goles fueron convertidos por Herrera y Bravo mientras que descontó Giménez. para Chaco.

DEPORTES 09 de diciembre de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
cuervo verssus chaco

Al Cuervo no le quedaba otra que ganar y ganó. Y aunque haya sufrido en la parte final lo importante es que los puntos quedaron en Salta.

Un empate hubiese complicao el panorama en un torneo tan corto como el que armó el Consejo Federal.

Los dirigidos por Medrán madrugaron y alos 4 minutos del partido ya estaban en ventaja tras el gol convertido por  Luciano Herrera. A partir de allí manejaron las acciones y cuando se cumplían 21 extendieron la ventaja con un penal convertido por Martín Bravo. De esa manera y en forma merecida el equipo salteño se fue al descanso ganado 2 a 0.

En el segundo tiempo descontó Emanuel Giménez para For Ever y pese a tener algunas llegadas, el triunfo quedó en  manos del Azabache.

De esta manera los dirigidos por Medrán siguen con chances de pelear por el primer ascenso.

Ahora  tendrá fecha libre el próximo fin de semana y regresará   en la cuarta fecha cuando visite a DEPRO. Este receso, sin dudas,  servirá para que el entrenador recupere jugadores lesionados.

Te puede interesar
Amistoso en Jujuy

El Albo aprobó su primer examen en Jujuy

El Expreso de Salta
DEPORTES 13 de enero de 2024

El conjunto Millonario se probó ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el estadio 23 de Agosto, con una gran concurrencia de los hinchas del Lobo. Forestello probó con un equipo alternativo y termino empatando sin goles. Esta noche desde las 21 horas, enfrentará a Boca en el Martearena, jugando su segundo amistoso y con lo mejor que tiene.

Lo más visto