Oscar Monzón se accidentó y está grave en un hospital de Jujuy

El dirigente político Oscar Monzón sufrió un accidente anoche cuando se dirigía a Colonia Santa Rosa, y por la situación delicada, lo derivaron al Hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy. Esta mañana, llegaron al lugar dirigentes de la CCC para acompañarlo y ponerse a disposición de lo que requieran los médicos.

INTERIOR 08 de diciembre de 2020
Oscar Monzón
Oscar Monzón dirigente de la CCC Salta

El dirigente de la Corriente Clasista y Combativa y también referente del PCR sufrió un accidente en la ruta, cuyas características aun se desconocen, y sobre las cuales trabajan peritos policiales y judiciales.

Según el primer informe médico, Monzón "presenta politraumatismo de tórax, cuatro vértebras quebradas y está entubado" en terapia intensiva en hospital principal de la vecina provincia.

(Noticia en desarrollo)

Te puede interesar
aguas del norte 1

El Tala tiene un nuevo pozo de agua

INTERIOR 13 de abril de 2024

Aguas del Norte puso en funcionamiento un nuevo pozo de abastecimiento en El Tala, en el sur provincial, con el objetivo de mejorar el servicio de agua potable a más de 1.500 vecinos de esa localidad.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.