River y Boca comenzarán el 2021 con un superclásico

El sorteo de la Fase Campeonato de la Liga Profesional de fútbol determinó que habrá Superclásico en búsqueda de la final por el título: River y Boca quedaron encuadrados en el mismo grupo de la segunda fase de la Liga Profesional 2020. El encuentro será el próximo 3 de enero de 2021.

DEPORTES 07 de diciembre de 2020

En un hotel céntrico porteño, con presencia de dirigentes de la mayoría de los clubes de Primera División, se resolvió que el grupo A tendrá en la primera fecha, el próximo fin de semana, los cruces entre River-Argentinos, Boca- Arsenal y Huracán-Independiente. Sí, el rojo también formará parte de esta zona.

La cuarta fecha, el primer fin de semana de enero (sábado 2 o domingo 3), será el momento para el Superclásico del fútbol argentino: Boca recibirá a River en La Bombonera.

Ese choque, incluso, será justamente previo a las semifinales de la Copa Libertadores (empiezan el 6 de enero), si es que ambos acceden en sus respectivas llaves del cuadro final.

En la zona B, en tanto, se dará una primera jornada con los siguientes cruces: Colón-Gimnasia (LP), Atlético Tucumán- Banfield, y San Lorenzo-Talleres de Córdoba.

Los ganadores de cada zona, luego de una sola ronda de partidos, jugarán la final única por el título en San Juan, que además dará plaza a la Copa Libertadores 2021 como "Argentina 2", ya que la primera plaza quedó en poder de Boca por haber sido campeón de la Superliga 2019/2020.

En tanto, el perdedor de esa final jugará frente al ganador de la Fase Complementación por un boleto a la Copa Sudamericana 2022.

Te puede interesar
Sebastian Fundora con la nariz rota y sangrando

Sebastián Fundora dio el batacazo y se consagró nuevo campeón mundial súper welter de la AMB y el CMB

DEPORTES 31 de marzo de 2024

Llamado "la torre infernal" por su extremada altura para la categoría, a Sebastián Fundora le bastaron tan sólo 15 días para prepararse para este combate por títulos unificados en reemplazo del lesionado Keith Thurman, y dio el batacazo al consagrarse nuevo campeón mundial al vencer en una pelea extremadamente sangrienta, a Tim Tszyu. Los Fundora suman dos hermanos con títulos del mundo: Sebastián y

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.