Rigurosos controles a pescadores en el Cabra Corral

La División Lacustre y Fluvial realizo controles en el embalse de agua para garantizar el cumplimiento de las disposiciones establecidas por el COE provincial y municipal. Labraron 3 infracciones náuticas y 3 por la ley 8206 con clausura.

POLICIALES 07 de diciembre de 2020

Anoche, patrullas de la Division Lacustre y Fluvial efectuaron operativo de control en el embalse General Belgrano. Labraron 3 infracciones a embarcaciones que permanecían en el espejo de agua habiendo finalizado el horario de arribo a puerto, como así al momento del control uno de los catamaranes no poseía certificado de seguridad ni matricula de la embarcación.

Así también multaron a 3 pescadores quienes al momento del control realizaban actividades sin poseer credenciales ni certificaciones.

Cabe destacar que la pesca en catamaranes y en el puente está permitido entre las 14 y las 00 horas.

Interviene la Unidad Fiscal Contravencional y el Juzgado de Garantías 8va. Nominación.

Te puede interesar
11135-se-puso-en-marcha-el-operativo-provincial-corredores-escolares-seguros

Inicio de clases: Se puso en funcionamiento el operativo provincial “Corredores Escolares Seguros”

Francisco Rendon Rea
POLICIALES 04 de marzo de 2024

El Ministerio de Seguridad y Justicia inició el trabajo preventivo de seguridad por la apertura del ciclo lectivo 2024. Se reforzó la presencia policial en más de mil establecimientos educativos de la provincia. Habrá patrullas fijas en los horarios de ingreso y salidas de distintos turnos en los niveles inicial, primario, secundario y superior.

WhatsApp-Image-2024-03-22-at-7.35.31-PM-1-1068x481

Gral. Güemes: Estudiante chocó con su moto contra dos camionetas y perdió la vida en el acto

El Expreso de Salta
POLICIALES 23 de marzo de 2024

Gran consternación vivió la ciudadanía de General Güemes cuando en horas de la tarde, un estudiante del colegio Zuviría perdió la vida al chocar primero con una camioneta blanca, perdió el control de su motocicleta y fue a estrellarse contra otra que estaba estacionada sobre la vereda. La dolorosa imagen del chico sin vida sobre su motovehículo, por varias horas hasta que llegó personal del CIF, provocó muestra de estupor y dolor a los vecinos del lugar. El alumno pertenecía a la "pre promo" del colegio Zuviría, ubicado casi al otro lado de la ruta en donde perdió la vida.

Lo más visto