Último mes para la actualización documental digital de taxis y remises

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), puso a disposición de los responsables de agencias de remises y licenciatarios de taxis los pasos que se deben realizar para la actualización de la documentación digital.

SALTA 07 de diciembre de 2020

Los interesados en una mayor información pueden ingresar a http://www.amtsalta.gob.ar/wp/remis/actualizacion-documental-2020/

Durante este mes deberán hacer los trámites las siguientes agencias:  Remises Cooperativa 25 de Mayo; Auto Privado Salta; Remisera el Autódromo; Remisera San José; Remises Campo Castañares; Remises Delmi; Remises Mitre; Remises Virgen de Urkupiña; y de los municipios de Rosario de Lerma; Campo Quijano; El Carril; La Merced; Chicoana; San Lorenzo y Vaqueros.  

También deberán realizar la actualización los licenciatarios de taxis finalizados en 4 y 5.    

Recordatorio para quienes no cumplieron con el trámite 

Desde la AMT se recuerda a todas las agencias y taxistas que no hayan realizado el trámite de actualización documental digital, en los meses anteriores, que deben cumplimentar con la disposición para poder continuar ejerciendo su labor.  

Se advierte que quienes no cumplan con la misma podrán recibir sanciones.

Te puede interesar
CRISTINA FIORE CON BALTASAR LARA GROS

Cristina Fiore: "Los fondos educativos deben ser enviados por una ley de 1998, no por rosca ni simpatía"

SALTA 12 de febrero de 2024

La ministra de Educación de la provincia remarcó que el gobierno nacional está reteniendo los fondos educativos al margen de lo que disponen leyes y compromisos firmados con anterioridad entre las provincias y la Nación, y no pueden recortarse de un día para el otro como lo está haciendo el presidente Milei. "Exigimos que el gobierno nacional cumpla sus compromisos", reafirmó la funcionaria.

Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.