Continúan los controles de seguridad sanitaria durante el fin de semana largo

Efectivos de las 6 Unidades Regionales refuerzan el servicio integral durante el fin de semana largo en el marco del operativo COVID 19 con controles en comercios, locales gastronómicos, vehiculares, en accesos a las localidades, patrullajes estratégicos, entre otros procedimientos.

SALTA 07 de diciembre de 2020

Ayer realizaron 5.407 intervenciones preventivas en las distintas jurisdicciones de la provincia y se labraron 158 actas de infracción por distintos incumplimientos a las disposiciones establecidas por el Comité Operativo de Emergencia. En su mayoría por no usar tapaboca y circular fuera del horario permitido.

Supervisaron el cumplimiento de los protocolos establecidos en más de 200 locales comerciales y gastronómicos, y se infraccionó a 1 de ellos. También clausuraron 2 fiestas clandestinas en Capital y Cafayate tras reportes de ciudadanos al Sistema de Emergencia 911.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria hasta la fecha la Policía de Salta realizó 358.401 procedimientos de seguridad sanitaria en la Provincia dando cumplimiento a las medidas establecidas por el COE ante la pandemia.

Te puede interesar
Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.