Jeremías Olmedo subcampeón nacional de TC Pista Mouras

DEPORTES 06 de diciembre de 2020 Por Redacción El Expreso de Salta
El joven piloto oriundo de Rosario de la Frontera, se coronó subcampeón del TCP Mouras, al finalizar en el segundo lugar tras disputarse la apasionante última fecha.
jeremias olmedo

No quedan dudas que vamos cerrando un atípico 2020 y lógicamente, mucho tuvo que ver la pandemia. Sin embargo para el joven piloto de Rosario de la Frontera Jeremías Olmedo   el año que se termina no será uno más. Ya que tras correrse la novena y última fecha del TC Pista Mouras, se quedó no sólo con el segundo lugar, sino también con el subcampeonato.

Tras un viernes y un sábado con buenos resulktados en las pruebas de clasificación, Olmedo llego con grandes chances de pelearle el campeonato al sanjuanino Tobías Martinez (Chevrolet), quien finalmente se consagró  campeón,

En las series del domingo Olmedo finalizó en el segundo puesto. Cosa que repetiría en la apasioante prueba final. La carrera recién se definió en las últimas vueltas y el piloto rosarino que marchaba tercero se apoderó del segundo puesto tras el abandono de Marcos Quijada (Dodge). De esta manera el representante salteño a bordo de un Torino obtuvo el subcampeonato en una categoriaque solamente tuvo dos carreras hasta la parición del covid 19 y que se reinició en setiembre.

Tras finalizar la carrera Jeremías Olmedo manifestó lo siguiente:  "Terminamos el año con un gran subcampeonato. Fue un gran 2020 con muy buenos resultados en el debut en esta categoría.Si bien una vez reiniciadas las carreras sufrimos rotura de motor, el balance del año es muy bueno. y por eso queremos agradecer a todo el equipo. Ahora a pensar en lo que vendrá y trabajar para conseguir el presupuesto para el próximo año"

La próxima carrera se disputará en febrero del año 2021.

Te puede interesar