Jeremías Olmedo subcampeón nacional de TC Pista Mouras

El joven piloto oriundo de Rosario de la Frontera, se coronó subcampeón del TCP Mouras, al finalizar en el segundo lugar tras disputarse la apasionante última fecha.

DEPORTES 06 de diciembre de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
jeremias olmedo

No quedan dudas que vamos cerrando un atípico 2020 y lógicamente, mucho tuvo que ver la pandemia. Sin embargo para el joven piloto de Rosario de la Frontera Jeremías Olmedo   el año que se termina no será uno más. Ya que tras correrse la novena y última fecha del TC Pista Mouras, se quedó no sólo con el segundo lugar, sino también con el subcampeonato.

Tras un viernes y un sábado con buenos resulktados en las pruebas de clasificación, Olmedo llego con grandes chances de pelearle el campeonato al sanjuanino Tobías Martinez (Chevrolet), quien finalmente se consagró  campeón,

En las series del domingo Olmedo finalizó en el segundo puesto. Cosa que repetiría en la apasioante prueba final. La carrera recién se definió en las últimas vueltas y el piloto rosarino que marchaba tercero se apoderó del segundo puesto tras el abandono de Marcos Quijada (Dodge). De esta manera el representante salteño a bordo de un Torino obtuvo el subcampeonato en una categoriaque solamente tuvo dos carreras hasta la parición del covid 19 y que se reinició en setiembre.

Tras finalizar la carrera Jeremías Olmedo manifestó lo siguiente:  "Terminamos el año con un gran subcampeonato. Fue un gran 2020 con muy buenos resultados en el debut en esta categoría.Si bien una vez reiniciadas las carreras sufrimos rotura de motor, el balance del año es muy bueno. y por eso queremos agradecer a todo el equipo. Ahora a pensar en lo que vendrá y trabajar para conseguir el presupuesto para el próximo año"

La próxima carrera se disputará en febrero del año 2021.

Te puede interesar
Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.

Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.