Regional Amateur: arranca el 10 de enero del próximo año con el clásico entre Juventud y Gimnasia y Tiro.

DEPORTES 04 de diciembre de 2020 Por Redacción El Expreso de Salta
Desde el Consejo Federal anunciaron que el torneo se iniciará con el choque entre Albos y Santos en el Monumental. Completan la zona La Merced y San Antonio.
REGIONAL SANTOS Y ALBOS

Ahora sí se acabaron las especulaciones y todos los cálculos,  y el Torneo Regional Amateur tiene no solo fecha de inicio para el 10 de enero del 2021, sino que además desde el Consejo Federal informaron que en el primer partido será entre Gimnasia frente a Juventud. Ambos equipos integran la zona junto a Deportivo La Merced y Villa San Antonio.

Si bien en algún momento se especulaba con esta zona,conformada con los 3 capitalinos más el equipo del Valle, la noticia termino causando sorpresa y hasta enojo,. Inclusive a la dirigencia antoniana se le cruzó por la cabeza pedir cambio de zona y jugar frente a los equipos tucumanos.

Además se informó que a la siguiente ronda de la región pasarán los tres primeros de cada zona, en la región son tres, y el mejor segundo.

FIXTURE

PRIMERA FECHA - DOMINGO 10 DE ENERO

GIMNASIA Y TIRO VS. jUVENTUD

LA MERCED VS SAN ANTONIO

``````````````````````````

SEGUNDA FECHA . SABADO 16 DE ENERO

SAN ANTONIO VS GIMNASIA Y TIRO

JUVENTUD  VS LA MERCED

````````````````````````````

TERCERA FECHA . MIERCOLES 20 DE ENERO

GIMNASIA Y TIRO VS LA MERCED

SAN ANTONIO VS JUVENTUD

````````````````````````````````

EL DOMINGO 24 DE ENERO CON LA CUARTA FECHA, COMIENZAN LAS REVANCHAS,  INVIRTIENDOSE LAS LOCALIAS..  LAS RESTANTES FECHAS, QUINTA Y SEXTA, SE JUGARAN EL DOMINGO 31 DE ENERO Y EL DOMINGO 7 DE FEBRERO.

Te puede interesar