Juan Cruz Cura: “Los barrios que han sufrido el aborto”

POLITICA 04 de diciembre de 2020 Por Violeta Gil
Desopilante la manifestación del senador por el departamento de Orán, durante la sesión de senadores dijo que habría que acercarse a los barrios “maternales”, “los barrios que han sufrido el aborto”.
multimedia.normal.80def9501ce43263.637572c3a15f6e6f726d616c2e6a706567

¿De qué habla el senador Cura cuando dice que hay barrios que “han sufrido el aborto”? ¿Qué serán para Juan Cruz Cura los “barrios maternales”? 

Durante su manifestación, en la que se pronunció en contra de la "ley de interrupción voluntaria del embarazo" que discute el Congreso Nacional, el senador también habló de los barrios más vulnerables como si el aborto clandestino y la llamada “vulnerabilidad”, fueran un sinónimo. ¿Juan Cruz Cura sabrá que el aborto clandestino se practica también en los countries? ¿Acaso dice “vulnerables” para no decir pobres, sumidos en la miseria y en la desocupación? ¿Por qué maquillar la realidad?

Juan Cruz Cura viene de un departamento quebrado por la miseria social y la desocupación, en donde, primero, colapsó el sistema de Salud.

En Orán, los vecinos tuvieron que organizar colectas para comprar oxígeno y no morir asfixiados, tuvieron que vender rifas para abastecer al hospital de medicamentos, el senador no participó de las campañas, tampoco reclamó los recursos a la provincia. Sin embargo, liviano, dice defender “las dos vidas”.

Adelante senador, que tenga buena suerte en los barrios “que han sufrido el aborto”

Te puede interesar