Dr. Justino Ustarez: “Jamás vi gente adulta con tanto temor a internarse”

El reconocido profesional médico contó su experiencia en el tratamiento de la pandemia por coronavirus, donde contó que adquirió la enfermedad pero sin síntomas.

DE BUENA FUENTE 03 de diciembre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
02d6955c-3fdb-46f7-91eb-b8dd70b2e702

“Soy pediatra, pero me tocó atender a gente adulta porque los chicos estaban guardados y sin clases, y la verdad que jamás vi gente adulta con tanto temor a internarse como en este año”, contó.

Allí, Ustarez dijo que “vi muchos adultos muy preocupados y temerosos de que los internen y no volver más a ver a sus familiares, pero acá el tema es el contagio, por eso la importancia del lavado de manos, el alcohol en gel y hasta la necesidad de cambiarse de ropa”.

 “Ha habido muchos fallecidos en esta pandemia y eso repercutió en el sistema de salud, y la verdad que tuve un test positivo, pero nunca sentí nada y en ningún momento tuve que ser internado”, reconoció. 

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.