Covid: El 9-1-1 atendió más de 5 mil denuncias por incumplimientos sanitarios en noviembre

El dato estadístico se desprende del área de Demanda Ciudadana del Sistema de Emergencias, desde donde se generaron las intervenciones policiales correspondientes en resguardo de la salud pública.

SALTA 02 de diciembre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
73551-el-911-atendio-mas-de-5-mil-reportes-por-incumplimientos-a-las-normativas-sanitarias

En noviembre la comunidad informó 5.755 incumplimientos a las disposiciones sanitarias.

En total, el área de Demanda Ciudadana del 911 atendió 207.129 llamadas generales relacionadas a la covid,  entre consultas varias y reportes por incumplimientos a las normativas sanitarias.

Cabe destacar que en los 256 días de Emergencia Sanitaria Nacional la Policía de Salta realizó más de 340 mil  procedimientos de seguridad sanitaria para el resguardo de la salud pública. 

Te puede interesar
seguridad-y-deportes-planifican-actividades-de-concientizacion-en-colonias-de-vacaciones

Planifican actividades de concientización en Colonias de Vacaciones

El Expreso de Salta
SALTA 15 de enero de 2024

Es un trabajo coordinado entre la Agencia Antidrogas y la Subsecretaría de Deportes. Profesionales brindarán talleres preventivos sobre la importancia de una vida libre de drogas, marco legal, canales de denuncia, entre otros puntos, adaptado a niños, niñas y adolescentes que asisten a la Colonia de Vacaciones del Legado Güemes.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.