Racing dió el golpe en el Maracaná y logró pasar a cuartos

En una noche heróica e histórica Racin Club eliminó a Flamengopor penales (5-4) y avanzó a la siguiente instancia. Ahora espera por Boca Juniors o Inter de Brasil.

DEPORTES 01 de diciembre de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
paso racing

Racing Club  le agregó otra página importante a su historia tras eliminar por penales al Flamengo en el mismísimo estadio Maracana y de esta manera se convirtió en el segundo equipo argentino en meterse en cuartos de final de la Copa Libertadores. Durante el tiempo reglamentario el partido terminó igualado 1 a 1. La Academia se puso en ventaja con gol conseguido por Leonardo Sigali a los 20 minutos del complemento, mientras que en el tercer minuto de descuento empató William Arao. En la serie de penales conviertieron los cinco ejecutantes elegidos por Beccacece, mientras que el arquero Gabriel Arias le detuvó el penal a Arao, redondeando una noche casi perfecta, ya que a lo largo del partido salvo en varias oportunidades la caída de su valla.

Te puede interesar
franco mastantuono

Exitoso debut de River en Copa Argentina

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 08 de febrero de 2024

Con goles de Borja, Mastantuono y Ruberto, River le ganó a Excursionistas 3 a o y avanzó a 16avos de final de Copa Argentina. Franco Armani atajó un penal. El equipo de Martín Demichelis espera por el vencedor de Sarmiento y Temperley.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.