Salvador Mazza: Investigan el femicidio de una menor encontrada en un canal de desague

El fiscal penal de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, investiga el femicidio de María Liz Elizabeth Flores, de 15 años, domiciliada en barrio La Pista, de Salvador Mazza. La joven había salido de su hogar ayer y desde entonces su familia desconocía su paradero.

POLICIALES 30 de noviembre de 2020
6
Lugar del hallazgo del cuerpo sin vida. Fotografía NorteWeb.ar

El cuerpo de la víctima fue encontrado este mediodía, boca abajo y parcialmente cubierta de agua, sobre un canal de desagüe cercano al barrio Justo Juez. Al levantar el cuerpo se observó un orificio en el rostro, que aparenta ser un disparo con arma de fuego.

El fiscal penal Pablo Cabot, dispuso una serie de medidas tendientes a esclarecer el hecho, mientras que personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales realizará la autopsia para determinar las causas de la muerte.

Se supo que la menor trabajaba como bagayera en la frontera y que un día antes del hecho, había salido de su casa cerca de las 18 horas para cumplir con sus tareas diarias y desde entonces no se supo más de ella. Al enterarse de la noticia, familiares y conocidos se hicieron presentes en el lugar para reconocer el cuerpo en medio de una intensa lluvia que dificultaba las tareas periciales. 

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.