Lanzaron una nueva edición del Salta Black Friday

El Presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Daniel Betzel, destacó que ya se haya instalado este evento de ofertas en locales comerciales de toda la provincia, y se refirió al panorama del sector: "mis expectativas son paso a paso, aunque ahora hay que pensar en las fiestas".

SALTA 27 de noviembre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
c696eda9-fd8b-41e4-83e9-f871a8c7e4e9

“Es el 6º año que lanzamos el Black Friday, algo que ya se ha convertido en un clásico y hemos hecho que se espere noviembre para que los comerciantes tengan la oportunidad de liquidar todo lo que quedó fuera de catálogo”, destacó tras el acto protocolar que se realizó en Plazoleta IV Siglos.

En otro tramo de su breve contacto con los medios, señaló que “al interior mandamos 200 invitaciones y tenemos presencia en Joaquín V. González, Cerrillos, Cachi, Salvador Mazza, Orán, Tartagal, Mosconi y Güemes”.

“El comercio viene buscando herramientas hace tiempo para poder salir adelante, por eso también estamos promocionando TiendaSalta.com, donde van a encontrar un sector destinado a Black Friday donde aquellos que realicen compras van a tener el flete bonificado”, contó.

En relación al panorama que atraviesa el comercio, Daniel Betzel dijo que “mis expectativas son para la semana que viene, paso a paso, pero ahora hay que pensar en las fiestas, porque hoy el comerciante está haciendo una tarea titánica en subir la persiana cada día como buen emprendedor que es, sobre todo el más chico que es el que peor la está pasando, por eso espero que entre hoy y mañana tengamos buenas ventas, y así llegar a fin de año, porque la esperanza es lo que tiene que estar bien arriba ya que esta crisis va a seguir, por lo menos, hasta mediados del año que viene”. 

Te puede interesar
Frente de Izquierda

"Con el Frente de Izquierda marchamos el miércoles porque la Ley Ómnibus es un ataque al pueblo trabajador"

El Expreso de Salta
SALTA 29 de enero de 2024

Luego del paro y movilización del 24E, referentes de la izquierda convocaron a una nueva marcha hasta la Legislatura provincial, que primero iba a ser mañana martes, pero se pasó para el miércoles, para coincidir con el inicio del debate en el Congreso de la polémica Ley Ómnibus. Andrea Villegas y Daniela Planes dialogaron con El Expreso de Salta y advirtieron acerca de las consecuencias que aparejará la polémica ley, que el Congreso comenzará a tratar el miércoles..

Lo más visto
Gustavo Petro se hartó de los insultos de Milei

Inédito y preocupante: Por insultos de Milei, Colombia pidió la expulsión del embajador argentino y se retira del país

INTERNACIONALES 28 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei insultó gratuitamente a su par de Colombia Gustavo Petro, y estalló la bronca. El presidente colombiano no soportó la falta de respeto como lo hacen legisladores y gobernadores argentinos, y decidió cortar relación diplomática con el país. Pidió la expulsión del representante argentino y retiró al suyo del país. ¿Nadie le pone freno al presidente libertario que sigue sembrando violencia verbal?

aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.