Lanzaron una nueva edición del Salta Black Friday

LOCALES 27 de noviembre de 2020 Por Daniel Torres
El Presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Daniel Betzel, destacó que ya se haya instalado este evento de ofertas en locales comerciales de toda la provincia, y se refirió al panorama del sector: "mis expectativas son paso a paso, aunque ahora hay que pensar en las fiestas".
c696eda9-fd8b-41e4-83e9-f871a8c7e4e9

“Es el 6º año que lanzamos el Black Friday, algo que ya se ha convertido en un clásico y hemos hecho que se espere noviembre para que los comerciantes tengan la oportunidad de liquidar todo lo que quedó fuera de catálogo”, destacó tras el acto protocolar que se realizó en Plazoleta IV Siglos.

En otro tramo de su breve contacto con los medios, señaló que “al interior mandamos 200 invitaciones y tenemos presencia en Joaquín V. González, Cerrillos, Cachi, Salvador Mazza, Orán, Tartagal, Mosconi y Güemes”.

“El comercio viene buscando herramientas hace tiempo para poder salir adelante, por eso también estamos promocionando TiendaSalta.com, donde van a encontrar un sector destinado a Black Friday donde aquellos que realicen compras van a tener el flete bonificado”, contó.

En relación al panorama que atraviesa el comercio, Daniel Betzel dijo que “mis expectativas son para la semana que viene, paso a paso, pero ahora hay que pensar en las fiestas, porque hoy el comerciante está haciendo una tarea titánica en subir la persiana cada día como buen emprendedor que es, sobre todo el más chico que es el que peor la está pasando, por eso espero que entre hoy y mañana tengamos buenas ventas, y así llegar a fin de año, porque la esperanza es lo que tiene que estar bien arriba ya que esta crisis va a seguir, por lo menos, hasta mediados del año que viene”. 

Te puede interesar