Manuel Pailler: Cuestionó la decisión de la Jueza Mónica Naranjo

POLITICA 27 de noviembre de 2020 Por Violeta Gil
En el marco de un homenaje por el día mundial contra la violencia hacia las mujeres, el Senador Pailler cuestionó el criterio de una Jueza de Violencia Familiar y de Género de quitarle la custodia policial a una mujer amenazada de muerte por su ex pareja.
WhatsApp-Image-2020-11-26-at-14.10.59

El senador por el departamento San Martín hizo propias las manifestaciones de la Concejal Romina Arroyo, quien denunció fuertemente a la Jueza de Violencia Familiar y de Género del Distrito Judicial del Centro, Mónica Adriana Naranjo, quien además de retirar la custodia policial a una víctima de violencia dio aviso de esa decisión al agresor denunciado.

Un accionar gravísimo considerando que la denunciante fue amenazada de muerte por aquel agresor en la puerta de su propia casa.

“La Justicia también tiene que poner de su parte y actitudes como esa no condicen con una jueza de violencia familiar y de género”, indicó Pailler en su manifestación. 

En este sentido, el senador provincial consideró que con este accionar “parece que está defendiendo los derechos del victimario y no de la víctima”. “Pido la concientización de cada uno de los miembros del Senado para que sigamos luchando y defendiendo la no violencia”, finalizó Pailler.

Te puede interesar:
/contenido/13221/romina-arrojo-exigio-la-renuncia-de-la-jueza-monica-naranjo

Te puede interesar