Boca y una visita de riesgo al Inter de Porto Alegre

El Xeneize visita esta noche al Inter en partido válido por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Con arbitraje de Roberto Tobar el compromiso arrancará a las 21.30 de Argentina.

DEPORTES 25 de noviembre de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
tévez

En un partido que en lo previo promete ser apasionante, como todo duelo copero entre clubes brasileños y argentinos, Boca Juniors visitará en Porto Alegre al siempre complicado Inter.

Los dirigidos por Miguel Russo llegan con la obligación de mejorar la imagen dejada en los últimos partidos del torneo local y que significaron  derrotas, ante Talleres 1-0 y Lanús 2-1.  Por ese motivo y ante los desajustes defensivos que vio Russo, es posible que juegue con una línea de cinco defensas, en una formación que usaría por primera vez el técnico desde que dirige en este Boca.

Mientras que el local, llega en medio de una transición inesperada luego de la renuncia de Eduardo Coudet, Viene de quedar eliminado en la Copa de Brasil y de perder el liderato en el Campeonato Brasilero. Además, su ídolo Andrés D' Alessandro anunció que en diciembre finaliza su vínculo con el club, en una previa que no favorece el equipo colorado, que pese a ello recuperó a su entrenador Abel Braga, que tenía coronavirus, y cuenta con el grueso de sus figuras.

Antecedentes

Jugaron en total 6 veces. Internacional no perdió ni recibió goles en condición de local. Todos los duelos anteriores corresponden a la CONMEBOL Sudamericana (Semifinales 2004,  Semifinales 2005 y Cuartos de final 2008). Por su parte, Boca Juniors llega invicto en la actual competencia (4PG-2PE) y contó con la valla menos vencida (1GC). El colombiano Jorman Campuzano (Boca) fue el mejor recuperador de balones en la fase de grupos (18).

Probables formaciones:

Inter: Marcelo Lomba; Heitor, Rodrigo Moledo, Zé Gabriel, Uendel; Rodrigo Dourado, Rodrigo Lindoso, Edenilson, Patrick (Yuri Alberto), Maurício; Thiago Galhardo.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano o Franco Soldano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo; Sebastián Villa o Eduardo Salvio, Carlos Tevez y Edwin Cardona.

Inicio: 21.30

Estadio: Beira Río (Porto Alegre)

Árbitro: Roberto Tobar

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.