River supo reaccionar y se trajo un punto de Brasil

Lo perdia 1 a 0, pero el gol tranquilizador del chileno Paulo Díaz, dejó la serie abierta frente al Paranaense, en el partido que marcó el inicio de octavos de final de la Copa Libertadores.

DEPORTES 24 de noviembre de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
river paranaense 2

Pese a haber jugado en tierras brasileñas y de estar abajo en el marcador, River fue superior durante todo el tiempo  al Athletico Paranaense

. El equipo de Marcelo Gallardo impuso condiciones de entrada y si bien sufrió un gol impensado al comienzo del complemento, tuvo juego y oportunidades, no sólo para igualarlo, sino también para ganarlo sobre el cierre.

De esta manera la serie  queda abierta para el partido de vuelta  que se jugará el 1° de diciembre en el estadio de Independiente, en Avellaneda, donde River viene haciendo de local.

Síntesis:

Athletico Paranaense: Bento; Erick, Pedro Henrique, Thiago Heleno, João Víctor; Wellington, Richard, Léo Cittadini, Carlos Eduardo; Reinaldo y Kayzer. Director técnico: Paulo Autuori.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Santiago Sosa, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Goles en el segundo tiempo: 11m Bissoli (AP) y 45m Díaz (R).

Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Walter (AP) por Carlos Eduardo y Bissoli (AP) por Kayser; 13m Jorge Carrascal (R) por De La Cruz; 20m Julián Álvarez (R) por Santos Borré; 28m Lucas Pratto (R) por Casco; 29m Felipe Aguilar (AP) por Víctor; 34m Luis González (AP) por Richard.

Incidencia en el segundo tiempo: 21m expulsado Reinaldo (AP) por doble amarilla.

Árbitro: Andrés Rojas (Colombia).

Estadio: Paranaense.

Te puede interesar
Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.