El banquero Jorge Brito murió al caer con su helicóptero en el Cabra Corral

El banquero Jorge Horacio Brito, fundador del Banco Macro, murió esta tarde en un accidente aéreo, al estrellarse el helicóptero en el que viajaba en la zona del Dique Cabra Corral. Las primeras versiones indican que era el propio Brito quien comandaba la nave, acompañado de su piloto de confianza, quien también falleció. El helicóptero era un B3, con licencia Lv Fqn.

SALTA 20 de noviembre de 2020
Jorge Brito y el agasajo en Jujuy (2)
Brito había dejado de presidir el Macro en 2018, que él había creado como una compañía financiera no bancaria en 1977 y se transformó en banco en 1988.
WhatsApp Image 2020-11-20 at 18.16.31 (1)
Una parte de la máquina en que viajaba Brito, en el centro del lecho de agua del Dique.
El empresario de 68 años que además tenía acciones en el mercado inmobiliario, agropecuario y energético en distintos puntos del país y especialmente en Salta, fue presidente de la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA).
WhatsApp Image 2020-11-20 at 18.16.31
El fuselaje del helicóptero totalmente destruido. NO hay sobrevivientes
Si bien la noticia fue confirmada por autoridades policiales, la entidad bancaria aún no ha emitido ningún comunicado al respeto.
River Plate decretará duelo por la muerte del padre del vice presidente de la entidad millonaria.
(Noticia en desarrollo)
Te puede interesar
11487-la-escuela-de-cadetes-del-servicio-penitenciario-celebro-su-xxiv-aniversario

La Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario celebró su XXIV aniversario

El Expreso de Salta
SALTA 29 de marzo de 2024

El acto se desarrollo el pasado miércoles 27 de marzo y fue presidido por el Ministro de Seguridad y Justicia y autoridades penitenciarias. Domínguez destacó el compromiso de las autoridades y formadores de la Institución quienes tienen una función clave que es la reinserción social de las personas privadas de la libertad y de servir a la patria.

1713460847093

La UNSa realizó un abrazo simbólico en defensa de la educación pública

Francisco Rendon Rea
SALTA 18 de abril de 2024

Autoridades, docentes, graduados, estudiantes y personal no docente, se congregaron este jueves al mediodía a un abrazo simbólico en marco de la defensa de la educación pública. Además el día 23 de abril se sumarán a la marcha nacional concentrándose en el monumento 20 de febrero a partir de las 16 horas hacía la legislatura de la Provincia de Salta.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.