"Tenemos que cuidarnos mucho para evitar la segunda ola de Covid"

DE BUENA FUENTE 20 de noviembre de 2020 Por Daniel Torres
El experimentado médico cardiólogo, Dr. Javier Núñez Burgos se mostró muy preocupado por la posibilidad de que el rebrote de coronavirus que se está produciendo en Europa llegue a Salta.
84574147-70b8-495c-b855-562214854364

“Los comercios están abiertos y van a abrir la hotelería, pero le digo a la gente que tengan cuidado porque miren lo que está pasando en Europa, por eso pido al Señor y a la Virgen del Milagro que esa ola no llegue”, suplicó.

En igual sentido, agregó que “hay que mantener distancia, no aglomerarse, no abrazarse y usar barbijo, y le pido paciencia a la juventud en el tiempo que va a demorar para conseguir algo, y por favor no salgan por salir, y si salen, mantengan distancia”.

“En Cafayate se presentaron casos, por eso hay que tener cuidado con una nueva ola porque la culpa no va a ser del coronavirus, sino de nosotros porque nos tenemos que cuidar, pero hoy el adulto vive ansioso y con miedo cuando sale, por eso tiene depresión y eso baja las defensas, por eso cuídennos y lo digo yo que soy un hombre grande”, continuó.

Por último, el Dr. Javier Núñez Burgos indicó que “la gente mayor se muere porque puede tener diabetes, hipertensión cardiopatías o cualquier otra patología, pero también se mueren los sanos como el Dr. Federico Núñez Burgos que no bebía ni fumaba y hacía deportes”.

Te puede interesar