Encontraron a una chica muerta a metros de la feria de Solidaridad

POLICIALES 16 de noviembre de 2020 Por Redacción El Expreso de Salta
Otra vez el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer golpea fuertemente a la sociedad que todavía no se repone del homicidio seguido de suicidio del sábado por la mañana. Ahora, se suma otra muerte violenta de una mujer pero en cercanías de la feria de Solidaridad. Aparentemente, se trataría de una joven a la que se conocía en la zona como la "Porteñita".

La fiscalía en turno a cargo del Dr. Gustavo Torres Rubelt investiga contra reloj lo que pudo haberle sucedido a esta mujer encontrada sin vida en un descampado. Lo que se conoce hasta ahora es que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, lo que dificulta hasta ahora poder identificarla aunque algunos vecinos del B° Solidaridad ya empezaron a decir que se trata de una joven que tendría problemas con las drogas y que se apodaba "La Porteñita" y que tendría sproximadsmente 17 años

El cuerpo fue encontrado por un feriante que pasada las 15 hs. decidió abandonar su puesto unos minutos para dirigirse "al baño". En medio de esos matorrales colindantes al predio donde realizan la feria barrial, se topó con lo que parecía una mujer ya que pudo visualizar un corpiño color blanco. "Encontré el cuerpo y pensé que era un perro muerto pero no había sido. Me volví y le fui a decirle al sereno, solo puedo decir que se le veía la ropa interior y dimos aviso a la policía", afirmó el hombre que alertó sobre el cuerpo sin vida.

"Sucedió esto y es terrible. En ese descampado siempre suceden violaciones o robos pero nunca había encontrado a alguien sin vida. Pedimos más seguridad, pensamos que ese predio es de algún político y debería responder porque sucedió en su propiedad. No sabemos nada de lo que pudo sucederle a la persona que encontraron sin vida", indicó una vecina.

"Quiero que solucionen el tema de este terreno, tenía que pasar esta muerte para que aparezca el dueño. Quitaron una vida, no sabemos quién es pero nadie le va a devolver la vida a estas alturas", agregó otra vecina. 

"Se dice que puede ser mi hija, no la veo desde el lunes. Es costumbre de ella escaparse, tiene 19 años, es delgada y tiene adicción", dijo una madre que se acercó a la zona del hallazgo pero que todavía no tenía certeza sobre la identidad de la occisa.

Te puede interesar