Liga Profesional: Talleres le ganó a Boca 1 a 0 y se quedó con el invicto de Russo

Con gol convertido por Joel Soñora, Talleres de Córdoba venció 1 a 0 a Boca y alcanzó el primer lugar de la zona 4 de la Liga Profesional, tras jugarse la fecha 3. Boca se quedó sin punta y sin invicto.

DEPORTES 15 de noviembre de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
boca 0 talleres 1 fecha 3

Boca Juniors,clasificado para los octavos de final de la Copa Libertadores de América, cayó en la Bombonera ante Talleres por 1 a 0,  despidiendose de esta manera, del puntaje ideal y del invicto en la Copa de Liga.

Apenas se llevaban disputados tres segundos de partido ocurrió la jugada imprudente de la noche a cargo de Tevez ante Pochettino con un planchazo que tenía que terminar en expulsión para el capitán Xeneize, pero el árbitro Delfino sólo lo amonestó.

Durante el primer tiempo  tanto el Xeneixe como el Tallarín, no supieron sacarse ventajas. Tampoco lo pudieron hacer hasta los 40 del período complementario. Sin embargo y cuando los relojes marcaban 41 minutos de ese  complemento Joel Soñora anotó el único tanto del partido, permitiendole al equipo cordobés   pasar a liderar la Zona 4, un punto por encima del Xeneize tras tres fechas disputadas.

En el equipo de Miguel Ángel Russo se fueron expulsados por roja directa Agustín Obando y Carlos Izquierdoz, a los 47′ y 48′ del segundo tiempo.

Fue un gran partido de Talleres y muy floja imagen que dejó Boca, la cual deberá mejorar para encarar los octavos de final de la Copa Libertadores dentro de dos semanas.

Te puede interesar
Amistoso en Jujuy

El Albo aprobó su primer examen en Jujuy

El Expreso de Salta
DEPORTES 13 de enero de 2024

El conjunto Millonario se probó ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el estadio 23 de Agosto, con una gran concurrencia de los hinchas del Lobo. Forestello probó con un equipo alternativo y termino empatando sin goles. Esta noche desde las 21 horas, enfrentará a Boca en el Martearena, jugando su segundo amistoso y con lo mejor que tiene.

Lo más visto