Valeria Liendro fue asesinada a balazos después de una discusión con su agresora

JUDICIALES 15 de noviembre de 2020 Por Redacción El Expreso de Salta
La mujer de 50 años, falleció la mañana del sábado en la puerta de su domicilio, tras recibir al menos dos disparos de arma de fuego. Luego, la presunta agresora fue encontrada sin vida con signos de haberse suicidado. Trabaja la División Homicidios y el Cuerpo de Investigaciones Fiscales para esclarecer el terrible caso.
124555663_10221374341780793_1922150948019889403_n

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt, investiga un hecho ocurrido la mañana de este sábado en calle Talcahuano al 100, donde se alertó de la presencia de una mujer herida en la vía pública. Al llegar los efectivos policiales y la ambulancia, comprobaron que la mujer se encontraba sin vida y por relevamiento de testigos, se supo que se escuchó una discusión y detonaciones de arma de fuego.

Torres Rubelt dispuso el trabajo en el lugar del personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de la División Homicidios de la Policía de la Provincia para realizar las tareas de rigor. La mujer fallecida fue identificada como Valeria Noemí Liendro Ríos de 50 años y se dispuso el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se le realizará la autopsia.

En el marco de la investigación, la persona sindicada como la presunta agresora, fue encontrada sin vida en una vivienda de calle Alvear al 700. La hipótesis que se maneja es un homicidio seguido de suicidio, aparentemente Valeria mantuvo una discusión afuera de su casa con la agresora hasta que decidió quitarle la vida. Varios testigos vieron el momento posterior a las detonaciones del arma de fuego y cómo la presunta asesina salió corriendo del lugar del hecho. Algunos conocidos confirmaron que la agresora había mantenido una relación sentimental con la víctima y la ruptura habría sido el motivo del fatal desenlace.

Te puede interesar