Últimas instancias del juicio por la muerte de un bebé en "La Tetera de Porcelana"

JUDICIALES 12 de noviembre de 2020
Este jueves y viernes se recibirá la declaración de testigos propuestos por la defensa de las dos acusadas del homicidio culposo de un bebé de ocho meses que falleció por broncoaspiración en el mes de julio de 2018 en una sala maternal. Los alegatos se producirán el próximo martes.
101120_juicio_homicidio_culposo

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ana Inés Salinas Odorisio, representa al Ministerio Público ante la Sala VII del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra Luciana Noelia Dan Fernández y Cristina María Yapura por el delito de homicidio culposo en perjuicio de un bebé de 8 meses que se encontraba a su cuidado en una guardería infantil que funcionaba en calle Santa Fe al 600 de esta ciudad.

Este miércoles finalizó la declaración de los testigos citados por la Fiscalía y para este jueves y viernes resta la declaración los testigos citados por la defensa. Según lo fijado por el Tribunal, los alegatos se producirán el próximo martes 17.

Al inicio de la audiencia, las dos acusadas prestaron declaración ante la jueza María Livia Carabajal y en sus dichos, trataron de deslindar su responsabilidad con la muerte del infante.

Te puede interesar