COVID-19: Alberto Fernández se salvó de milagro, de ser contagiado por Béliz

NACIONALES 11 de noviembre de 2020 Por Daniel Torres
El encuentro entre el presidente Alberto Fernández, sus funcionarios, diputados, con Evo y su gente, no ha sido un buen ejemplo de lo que requiere la pandemia para cortar los contagios. La cena en La Quiaca y los abrazos en la frontera podrían haber sido una multiplicación de casos. Béliez dio positivo, y el presidente dio negativo pero está aislado preventivamente.
124386640_10226646471094465_2702323599027302034_n
Béliz al lado de De Pedro y Alberto Fernández en la cena de La Quiaca, donde no hubo protocolo de cuidado.

El Presidente de la Nación se encuentra aislado en la residencia de Olivos por ser contacto estrecho del Secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, Gustavo Béliz, con quien estuvo el fin de semana despidiendo a Evo Morales en La Quiaca.

Al ser contacto estrecho de un caso positivo COVID-19 el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, ha iniciado el protocolo de aislamiento preventivo y obligatorio y se aislará en la Residencia Oficial de Olivos.

El contacto estrecho del mandatario nacional fue el secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, Gustavo Béliz, quien se habría contagiado de un familiar conviviente que inició síntomas el día domingo y hoy dio positivo.

También se aislarán el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Felipe Solá; el ministro del Interior, Eduardo De Pedro; la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; el ministro de Cultura, Tristán Bauer; el secretario General de la presidencia, Julio Vitobello; el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; y el diputado nacional Eduardo Valdés.

Te puede interesar