El Ministro Camacho escuchó reclamos de vecinos sobre ruta 9/34

Mientras se dirigía a Metán a supervisar obras, el titular de la cartera de infraestructura se detuvo a conocer los reclamos de dos grupos de vecinos que reclamaban por viviendas y por una constante que reina en buena parte de la provincia como es la falta de agua.

INTERIOR 11 de noviembre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
726ac3b5-a149-40b3-8bd9-7aef5801dc61

Camacho dialogó con los dos grupos que este mediodía se manifestaron en diferentes tramos de la ruta nacional 9/34, en el acceso norte a la ciudad de Metán.

Luego de escuchar sus pedidos, el funcionario les comentó acciones del gobierno en materia habitacional y para la generación de fuentes de trabajo como la implementación del plan provincial Mi Lote y la ocupación de mano de obra intensiva en los nuevos trabajos previstos.

Además, les dijo a los manifestantes sobre el pronto inicio de las obras de agua y saneamiento que se ejecutarán con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) y para las que se espera la incorporación de mano de obra intensiva. 

En esta línea, también mencionó la adjudicación de la optimización de la planta potabilizadora en Metán. 

Camacho volverá a reunirse la próxima semana con representantes de ambos grupos.

Te puede interesar
PICHANAL escuela juan d perón tomada por padres 002

Una escuela de Pichanal fue tomada por los padres por el mal estado que presentaba

INTERIOR 04 de marzo de 2024

Fue uno de casos llamativos del primer día de clases en la provincia. El establecimiento no solamente estaba lleno de yuyos en los jardines y el patio sino que además no tenía servicio eléctrico ni agua potable. Así, imposible de que puedan albergar a los chicos por más de una hora. La empresa abandonó los trabajos a medias, según informó la directora. El gobierno debería multar a la empresa.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.