El hospital de Metán contará con una terapia intensiva temporal de cuatro camas

INTERIOR 11 de noviembre de 2020 Por Daniel Torres
El Ministro de Infraestructura, Sergio Camacho junto a su par de Salud, Juan José Esteban y el Intendente de Metán, José Issa, supervisaron el avance de obras de la 2° etapa en el Hospital del Carmen.
3e379639-b5ad-4786-90c9-661de66a292e

“Estuvimos con el ministro de salud recorriendo la segunda etapa del hospital de Metán, que está muy avanzada, pero además respondiendo a una instrucción precisa del gobernador de readecuar dentro de esta segunda etapa, la instalación de la terapia intensiva para darle tranquilidad a este gran municipio”, indicó Camacho.

Allí, contó que “estuvimos trabajando con todos los técnicos, encontramos el lugar adecuado e hicimos unas pequeñas reformas y asumimos el compromiso de generar una terapia que de manera temporal tendrá 4 camas, hasta que la tercera etapa incluya una terapia de manera definitiva”.

Por último, el experimentado funcionario adelantó que "esta es una solución inmediata y requerida por la gente de Metán, así que quedaron trabajando nuestros técnicos y esperamos antes de fin de año tener la alegría de contar con 4 camas más de terapia que también se suman a toda la provincia”.  

Te puede interesar