El hospital de Metán contará con una terapia intensiva temporal de cuatro camas

El Ministro de Infraestructura, Sergio Camacho junto a su par de Salud, Juan José Esteban y el Intendente de Metán, José Issa, supervisaron el avance de obras de la 2° etapa en el Hospital del Carmen.

INTERIOR 11 de noviembre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
3e379639-b5ad-4786-90c9-661de66a292e

“Estuvimos con el ministro de salud recorriendo la segunda etapa del hospital de Metán, que está muy avanzada, pero además respondiendo a una instrucción precisa del gobernador de readecuar dentro de esta segunda etapa, la instalación de la terapia intensiva para darle tranquilidad a este gran municipio”, indicó Camacho.

Allí, contó que “estuvimos trabajando con todos los técnicos, encontramos el lugar adecuado e hicimos unas pequeñas reformas y asumimos el compromiso de generar una terapia que de manera temporal tendrá 4 camas, hasta que la tercera etapa incluya una terapia de manera definitiva”.

Por último, el experimentado funcionario adelantó que "esta es una solución inmediata y requerida por la gente de Metán, así que quedaron trabajando nuestros técnicos y esperamos antes de fin de año tener la alegría de contar con 4 camas más de terapia que también se suman a toda la provincia”.  

Te puede interesar
PICHANAL escuela juan d perón tomada por padres 002

Una escuela de Pichanal fue tomada por los padres por el mal estado que presentaba

INTERIOR 04 de marzo de 2024

Fue uno de casos llamativos del primer día de clases en la provincia. El establecimiento no solamente estaba lleno de yuyos en los jardines y el patio sino que además no tenía servicio eléctrico ni agua potable. Así, imposible de que puedan albergar a los chicos por más de una hora. La empresa abandonó los trabajos a medias, según informó la directora. El gobierno debería multar a la empresa.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.