“Simesen de Bielke es una destacada funcionaria del Ministerio Público”

DE BUENA FUENTE 11 de noviembre de 2020 Por Daniel Torres
El Ex-Camarista Federal, Jorge Luis Villada, destacó la labor de la fiscal de Derechos Humanos, fundamentalmente por las causas por corrupción en las que se viene desempeñando.
1a2a9553-181d-4a2f-b33d-af36d8d9f109

De visita en De Buena Fuente (TV2 Salta, FM Atlántida 93.5, Salta Cable Color, Norte Visión Satelital), Villada señaló que “la animo a la fiscal Simesen de Bielke a que siga trabajando con ese empeño, porque realmente me hace acordar a mis mejores tiempos en la justicia”.

“Es una destacada funcionaria del Ministerio Público, pero acá la orden para meter preso a alguien la firma un juez, o también puede firmar la libertad en 48 horas”, añadió.

Luego de esta opinión, se refirió a las condenas por corrupción en los últimos años en la Argentina: “a nivel nacional se condenaron a funcionarios como De Vido, Boudou o López, pero después vienen las interpretaciones legales y uno se los encuentra en la calle”.

“Acá debería haber reproche social, y si nos cruzamos con un funcionario que estuvo preso por corrupción en un restorán lo deberíamos dejar solo, pero acá somos amigos lamentablemente”, consideró. 

Te puede interesar