“La CCC impulsará una ley para construir 450 mil viviendas”

El referente de la CCC, Oscar Monzón, se refirió a una iniciativa que están impulsando los legisladores nacionales Juan Carlos Alderete y Verónica Caliva para reactivar la obra pública en el país.

DE BUENA FUENTE 10 de noviembre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
93ba6b2c-ee56-4996-8848-4edd2121c115

El referente social consideró que “cuando termine esto, el gran tema va a ser cómo reactivar la economía, y el Gobierno Nacional está trabajando con proyectos productivos para cooperativas”.

“Juan Carlos Alderete y Verónica Caliva, que son dos Diputados Nacionales del Partido del Trabajo y el Pueblo, han hecho un ante-proyecto de ley que se llama Techo, Tierra y Trabajo, que son claves para el bienestar”, contó.

Allí, informó que “se habla de crear 450 mil viviendas en todo el país con una mano de obra de 1.500.000 personas, y esperemos que eso se pueda discutir y tener la promulgación a fin de año y comenzar a trabajar en el 2021”.

“Tenemos un país muy rico que produce alimentos para 450 millones de personas y la pobreza no para de crecer, por eso necesitamos proyectos productivos para tener otro ingreso y aprender oficios”, reflexionó. 

Te puede interesar
Lo más visto