“En pandemia se triplicaron los asistentes a nuestros comedores”

El dato pertenece a Oscar Monzón, referente de la Corriente, Clasista y Combativa en Salta, quien hizo mención a cómo afectó la pandemia a los sectores más vulnerables de la ciudad.

DE BUENA FUENTE 10 de noviembre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
dc319cac-5f83-4a93-bce2-ce1831c03874

“El trabajador precarizado, como ser un vendedor ambulante, un albañil, gasista, electricista o jardinero no pudieron trabajar porque nadie los contrataba”, lamentó el dirigente en su visita a De Buena Fuente (TV2 Salta, FM Atlántida 93.5, Salta Cable Color, Norte Visión Satelital).

En ese punto, contó que “fue muy poco el aumento de los comedores, donde nosotros tenemos 58, pero sí aumentó el número de los comensales, donde en algunos casos se triplicaron”.

“A nosotros desde Nación nos ayudan con los comedores, y hacemos actividades para auto-sostenernos, además que también tenemos el aporte de los vecinos”, destacó. 

Te puede interesar
Lo más visto
Tragedia en la Avda Paraguay- así quedó el auto

Tragedia de la Paraguay: pelea de grupos, la misteriosa camioneta, el Fluence y el caos; y sin policías en la zona

Oscar Burgos
POLICIALES 18 de marzo de 2024

Salta tuvo otro domingo negro. Y en la misma Avenida Paraguay en donde no hace mucho, un auto atropelló a una mujer policía y la mató; y en donde otro vehículo se llevó por delante a una pareja de sangucheros; este domingo, entre corridas y pedradas, una camioneta levanta a unos muchachos y al intentar volver al carril choca contra un Fluence blanco que empieza a dar volteretas llevándose vidas por delante; los conductores estaban ebrios; cuatros chicos perdieron sus vidas: Florencia, Sergio y Brian, de forma injusta. Los trapitos tratando de ordenar el tránsito, desnuda la ausencia policial en la zona, a la salida de boliches que se sabe son siempre alcoholizadas y violentas.