Unión Sirio Libanesa: “Estamos abriendo de a poco, con todos los cuidados”

Así lo afirmó el titular de la histórica entidad, Esteban Dagum, quien se refirió a cómo vienen reactivando las actividades del club en el marco de la pandemia de coronavirus.

DE BUENA FUENTE 09 de noviembre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
4b077823-1dbe-4cc2-89d9-9a4b85c365fc

“Estamos en una etapa de transición, donde no digo que vamos a volver a la normalidad, pero de a poco se fueron aprobando los protocolos de las actividades deportivas y culturales”, contó en su visita a De Buena Fuente (TV2 Salta, FM Atlántida 93.5, Salta Cable Color, Norte Visión Satelital).

En igual sentido, agregó que “en su momento decidimos cerrar las puertas desde marzo hasta octubre, y la verdad que en ese periodo no hubo ningún tipo de ingresos, y solamente teníamos una reserva para el pago de sueldos”.

“Nosotros asumimos en setiembre del año pasado, donde fomentamos el pago anual de la cuota y en enero, febrero y marzo pudimos recaudar algo de dinero”, prosiguió. 

Allí, destacó que "debo agradecer la colaboración de los socios y de los ex-directivos que colaboraron en lo económico y en distintos servicios profesionales, pero con estos gestos, pudimos sobrevivir en todo este tiempo”.

 “Hoy tenemos un 40% de gente en la pileta climatizada, por lo que mermaron mucho los ingresos, pero la prioridad es respetar los protocolos y cuidar a los socios que apuestan por el club”, aclaró.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.

romero 6

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.